Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,32K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
204 / 296
#1625

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Una de dos o.realmente no entiendes de verdad de que va la.agenda 2030 (y que se va a seguir nos guste o no) o realmente vas en plan troll con esa actitud agorera que no solo muestras en este foro. No hay otra.
#1626

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Llevo esperando 6 años que Talgo suba a 7 por lo menos porque me encanta Talgo. La otra agenda es terrorismo puro
#1627

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Y has estado aguantando perdidas desde entonces? Que valor!!!
#1628

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hombre tengo 1000 acciones y no las vendi
#1629

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Luego no me extraña porque hayan tantos minoritarios que palman pasta, cuando aguantan todas las perdidas que hagan falta y cortan las ganancias. En fin!!!
#1630

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si es que compré acciones porque me gustaba Talgo, no sabía ni que habia graficos con las acciones.
#1631

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Creo que en los próximos meses ya puedas tener la cotización cerca de 7... ahora los objetivos tecnicos serían: el gap de escape del covid en 6 euros, la proyección del HCH invertido en torno a 6,5 y la parte superior del canal alcista que venia siguiendo antes del covid y en el que ha reingresado, que supondría llegar cerca de tus 7 euros.

Para el que esté fuera los puntos de entrada podrían ser el soporte que ahora supone la clavicular superada del HCHi o un toque a la línea de soporte del canal alcista.



Dicho esto, ya que has estado 6 años y por 1000 títulos yo personalmente ya me las quedaría hasta que algún día llegase al precio de la OPV... Talgo ostenta el triste record bursátil de ser la única cotizada del mercado continuo que jamas ha estado por encima de su precio de salida (hasta pufos como Bankia llegaron a estar por encima)... yo creo que por vergüenza torera algún día tendrán que llevarla a esos niveles.

Saludos

#1632

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Según  he leido estos años lo del precio de salida de Talgo es algo que no debiera haber ocurrido nunca
Brokers destacados