Acceder

Comienzos dificiles????

16 respuestas
Comienzos dificiles????
Comienzos dificiles????
Página
2 / 3
#9

Re: Comienzos dificiles????

Mi experiencia en este mundillo no es corta, aunque a veces así lo parece. No se los consejos que me han dado, algunos y bastantes los he seguido. He leído para informarne y guiarme bastantes por no decir muchas revistas, libros, periódicos de economía, intento por todos los medios tener capacidad y aptitud.
La falta de liquidez siempre nos desanima, ¿Quién no desea tener más dinero? Lo que a veces crees que es poco, es más que sufienciente para empezar. Con la cantidad que tienes y tu mismas ideas son más que un consejo, no a jugar más bien ha ganar una rentabilidad en un día no muy lejano, se puede duplicar o quizás más. Y creo que talento no te falta. Y por último disculma este "tocho" que te he escrito, mi ilusión como igual que la de muchos es que todo te salga como Tú lo deseas.
Un saludo

#10

Re: Comienzos dificiles????

muchisimas gracias por tu apoyo y la gente que piensa como tú. Ha sido un alivio en estos dificiles comienzos de incertidumbre. De momento sigo leyendo mucho y esperando a la caida sin fondo porque "aparentemente" es lo que se pregona (así me da tiempo a mas información y mas tck por el mismo cashhhhhhh)
salu2

#11

Re: Comienzos dificiles????

Siempre he tenido la impresión de que cuándo alguien empieza, es como si volviese a empezar y siento muchas veces una gran ilusión.
Saludos

#12

Re: Comienzos dificiles????

Yo soy partidario de invertir primero en educación financiera, ya que esta puede evitarte errores que podrian ser muy caros. Solo se necesita unos 500€ y algún tiempo, y con estos 500€ puedes comprarte unos cuantos libros muy interesantes sobre bolsa en particular y economia en general con los que podrás hacerte una idea de lo que buscas en una empresa, como encontrarlo y aprender a valorar si está a un precio razonable o no. Puedes encontrar mucha info sobre libros de bolsa y economia buscando por internet. Si llegas a un punto en el que te los acabas, preguntame y te diré algunos con mas "matraca", pero para eso todavia falta.

También lee blogs, pero si ya tienes una idea gracias a los libros va a ser mucho mas facil ser crítico con algunas cosas y entender mejor otras.

El camino que te espera es largo, pero muy bonito.

#13

Re: Comienzos dificiles????

...y además con el ímpetu que tienes, nos enseñas la grandiosidad de introducirnos en en integro trato que anuncia un agradable camino sencillo y conciso.
Un saludo

#14

Re: Comienzos dificiles????

Asi da gusto..........con aclaraciones y animos de gente que si entiende me haceis valorar mejor todo. Y es que tambien recibí mensajes MP en los que me planteaba el no asomar la nariz en este mundo........

#15

Re: Comienzos dificiles????

Es que la economía para mí es todo, pero bien sé que hay que conocerla y profundizar en ella. Es un abanico de temas bastante amplio y como muy bien sabes, cada tema es muy diferente y muy amplio e interesante de conocer. Lo peor son los errores y estos a veces se pagan muy caro.
Un saludo

#16

Re: Comienzos dificiles????

Gracias Franz. trato de hacerlo sencillo, pero algún dia tendremos que llegar a un punto en el que para mejorar debamos mirar cosas un poco mas complicadas, y en parte eso también es bonito, ya que con cada analisis que hago o con cada libro que leo aprendo algo para mejorar mi operativa y cada vez los analisis son mas robustos y mas seguros.

un saludo, y a aprender siempre.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados