Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
4 / 19
#25

Re: La Bolsa un engañabobos

Y esta????

Los mercados nunca se equivocan, las opiniones si.

#26

Re: La Bolsa un engañabobos

"Perder dinero en una operacion es angustioso, pero perder los nervios es devastador"

#27

Re: La Bolsa un engañabobos

No creo que sea la afirmación exacta, creo que el forero BESUGO ha dado en el clavo, los grandes mueven las bolsas a su antojo y el pequeño o se lleva las sobras o directamente palma, pero lo mas rematadamente tonto que he leido ultimamente es lo que te ha contestado en el foro la persona que dice que el padre de su exnovia se había hecho rico en bolsa y que se cree que eso es fácil, caso de ser cierto cosa que dudo, que sepa ese personaje que he ha respondido semejante estupidez, que en bolsa se arruinan muchisimos mas que se hacen ricos, que para hacerse rico en bolsa, hay que tener mucho dinero y confluir multitud de variables como invertir a principios de un gran ciclo alcista, tener la paciencia suficiente como para mantenerlas y multitud de cuestiones, seguro que este personaje no te habla de la gran cantidad de personas que se han suicidado ultimamente por sus perdidas en bolsa, de la gran cantidad de actores americanos que se han arruinado por sus males inversiones en bolsa, no voy a continuar porque, para que.

#28

Re: La Bolsa un engañabobos

"Cualquiera puede parecer un genio cuando el mercado es alcista"

#29

Re: La Bolsa un engañabobos

para ser idiota no hace falta arruinarse en bolsa, mirate al espejo y lo entenderas.

#30

Re: La Bolsa un engañabobos

Y esta ufffff???
"Si no es capaz de asumir una pequeña perdida,antes o despues se enfrentara a la madre de todas las perdidas"

!!!!!Stop Loss!!!!!

#31

Re: La Bolsa un engañabobos

Un buen programa, aunque hace tiempo que no sabía nada de este sistema, si comentas que es un engaña bobos es posible que tengas razón.
Un saludo

#32

Re: La Bolsa un engañabobos

En ningun momento dije que sea facil hacerse rico en bolsa... al contrario es muy dificil, y yo creo que no lo conseguire, me llevo entre un 15 y un 20% al año y con eso me conformo...

Tambien se que en la bolsa se arruinan muchisimas personas, por su idiotez... aunque tu quieras pensar que es por otras cosas...

Si no crees me historia me la pela, yo la vivi... Tuve la suerte de conocer a una persona asi...

y nada, no te sigo el juego porque tengo cosas mas itneresantes que hacer... Por cierto.. nunca perdi dinero, ni me estafaron... en cambio tu nick... indica que eres de esas personas que yo llamo...

jeje, mejor no lo digo.. jajaja

Para que funcione una estafa hacen falta 2 cosas, un idiota y un listo

Brokers destacados