Acceder

Valores CAM, los tengo en la garganta

69 respuestas
Valores CAM, los tengo en la garganta
Valores CAM, los tengo en la garganta
Página
7 / 9
#49

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Enhorabuena por esas jugosas plusvalías.

#50

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Como pequeño rayo de esperanza, quiero suponer que como las cuotas participativas son instrumentos financieros negociables emitidos por las cajas de ahorros españolas, entiendo que obligatoriamente deben amortizarlas si quieren subastar la CAM para que pueda convertirse en un banco o lo que sea.

Otro tema ya es a que precio (igual dicen 2 euros para quedar bien), que seguro que los grandes gurus ya conocen y del que sin duda sacaran provecho (como con las preferantes de CCM).

Yo no pienso comprar, pero si estuviese pillado tampoco vendería ahora no vaya a ser que pase lo de siempre y se beneficien los de siempre. De semejante ostia también se aprende.

#51

Valoración por Fundamentales de la CAM

Alguien ha hecho un estudio profundo de la CAM y cree saber cuánto vale realmente su "acción".
Yo pensaba estudiar si entrar cuándo IBEX estuviera en 7500. Hoy por hoy no me interesa entrar en un valor así. Con valores como Santander ya tenemos suficiente. Pero lo que me preguntaba es si alguien ha hecho un estudio por Fundamentales de este valor.
Saludos a tod@s.

#52

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Vamos a ver, las cuotas de la CAM son "acciones" de la caja que ahora es accionista del Banco CAM, intervenido y próximamente recapitalizado por el Banco de España, que será máximo accionista, previsiblemente en un 80% sobre el capital. Dicho banco será subastado a finales de septiembre por lo que, dependiendo de esta subasta, así serán tratados los cuotaparticipes. En mi opinión no hay que dejarse llevar por el pánico y esperar acontecimientos...total....

#53

Re: Valoración por Fundamentales de la CAM

Es que de una empresa que tiene pérdidas como vas a calcular PER o BPA o ...?

#54

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

qué cachondo...

#55

Re: Valoración por Fundamentales de la CAM

Josmi, en la situación de quiebra que está la CAM la comparativa con el IBEX no tiene sentido.

Puede que dentro de un par de semanas se esté especulando con ella entre 0,10 y 0,50€, quién sabe, y esto es independiente de que el IBEX esté para entonces en 4.000 o en 25.000

Saludos.

#56

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

jajajjaja, un gap a cerca de 6.

La Seda de Barcelona creo que tiene un gap también en 2,10.

Qué cosas.

Saludos domingueros h3

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados