Acceder

Valores CAM, los tengo en la garganta

69 respuestas
Valores CAM, los tengo en la garganta
Valores CAM, los tengo en la garganta
Página
4 / 9
#25

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Estoy de acuerdo, alguien ha tocado a "estampida" y está esperando los resultados con impaciencia.
Será muy vergonzoso que el BdE y los tres Administradores del FROB permitan esta situación presuntamente provocada, que se aprovechen de mejores condiciones en subasta a costa de los minoristas, fundamentalmente empleados de la CAM, pensionistas y particulares que suscribieron las cuotas "a martillo" para no tener que pagar comisiones de mantenimiento en sus cuentas y recibiendo información irreal y sesgada en sus oficinas, que ofrecieron las cuotas como valor seguro y de oscilación bursátil garantizada y controlada.

#26

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Y esto aun no ha parado de bajar................ 0.48 por accion en 1 mes

#27

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

Pero sigue sin ser lo msimo una participación preferente que una acción (equiparo cuota arcitiva y acción).
Aunque ambas cuenten como capital no son el mismo tipo de capital, la acción es core y la preferente es Tier1 La prefernte es algo intermedio entre una acción y una obligacióm subordinada

#28

Lo de la CAM es un desplome, lo demas son tonterias

Ayer se abrió la cotización en la subasta de cierre y cayó un 50% hasta los 1,70€

Ahora las posiciones están en 0,85€ lo que significa otro 50% de caída

Alguien de por aquí está dentro???

#29

Re: Lo de la CAM es un desplome, lo demas son tonterias

Joder macho... impresionante... remontará algo? es para entrar...

Le pasa eso a SAN y me desmayo jeje

#31

Re: Valores CAM, los tengo en la garganta

CAM, otra vez 'bloqueada' en bolsa por la avalancha de órdenes de venta

http://www.expansion.com/2011/08/26/mercados/1314343557.html

La jornada arranca por segundo día consecutivo con las cuotas de CAM inhibidas en bolsa. Al final, ayer sólo pudo marcar un precio: 1,7 euros, lo que supuso un desplome del 50%. Hoy su cotización vuelve a bloquearse, a la espera de poder dar salida a las órdenes de venta.

#32

Re: Lo de la CAM es un desplome, lo demas son tonterias

"es para entrar..." joder, a ti te va el riesgo pero de verdad jeje

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar