Acceder

Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

14 respuestas
Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza
Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza
Página
1 / 2
#1

Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

Os recomiendo que visioneis el video desde el minuto 11:00 al 12:00, vereis a un tio que está invirtiendo desde una piscina en Ibiza, incluso enseñan la pantalla con gráficos.

Que opinais del personaje?

http://www.youtube.com/watch?v=0laAre2_Qqg

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

Creo que está comprando SOS jeje

#3

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

Tiene las SOS a medio plazo! ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

Eso para que veas lo insultante que puede llegar a ser la diferencia entre un perdedor como tu que tira de tarjeta de crédito para perder dinero en SOS y el tío ese triunfando desde la piscina de un atico en Ibiza con vistas al mar y con la gachis al lado esperando para comerle el ciruelo...

Saludos cordiales.

#5

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

o como yo que pollas!! que no quiero ni calcular las minusvalías que acumulo en SAN jejeje

#6

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

y yo compi... que vamos hacer...

#7

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

si consigues vivir de esto, puedes trabjar en cualquier lugar del mundo que tenga internet. A mi la pisicna no me gusta porque no se ve bien la pantalla por la luz, aparte que el agua daña los equipos. Prefiero un sitio cerrado , acogedor , silencioso, con musica clasica donde absolutmanente nadie me moleste. Ni siquiera la que limpia, NADIE.
Tambien puedes estar en el space de ibiza bien colocado con un Iphone haciendo cortos en la soja mientras pincha carl cox, pero tio, esto es algo muy serio. jaja

#8

Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza

Yo acabo de empezar en esto, llevo desde primeros de año y de momento jugando con un pordentaje muy bajo de mis ahorros, y palmando pero aprendiendo... Poder vivir no se, pero espero llegar a sacar al menos para pagarme buenos caprichos.

Brokers destacados