Un inversor muy curioso desde una piscina en IbizaRespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza
Os recomiendo que visioneis el video desde el minuto 11:00 al 12:00, vereis a un tio que está invirtiendo desde una piscina en Ibiza, incluso enseñan la pantalla con gráficos. Que opinais del personaje?
Re: Un inversor muy curioso desde una piscina en Ibiza
Creo que está comprando SOS jeje
Tiene las SOS a medio plazo! ;-)
Eso para que veas lo insultante que puede llegar a ser la diferencia entre un perdedor como tu que tira de tarjeta de crédito para perder dinero en SOS y el tío ese triunfando desde la piscina de un atico en Ibiza con vistas al mar y con la gachis al lado esperando para comerle el ciruelo... Saludos cordiales.
o como yo que pollas!! que no quiero ni calcular las minusvalías que acumulo en SAN jejeje
y yo compi... que vamos hacer...
si consigues vivir de esto, puedes trabjar en cualquier lugar del mundo que tenga internet. A mi la pisicna no me gusta porque no se ve bien la pantalla por la luz, aparte que el agua daña los equipos. Prefiero un sitio cerrado , acogedor , silencioso, con musica clasica donde absolutmanente nadie me moleste. Ni siquiera la que limpia, NADIE.
Yo acabo de empezar en esto, llevo desde primeros de año y de momento jugando con un pordentaje muy bajo de mis ahorros, y palmando pero aprendiendo... Poder vivir no se, pero espero llegar a sacar al menos para pagarme buenos caprichos. |
MÁS LEÍDO
|