Acceder

Enagas, Abertis, REE, TEF

9 respuestas
Enagas, Abertis, REE, TEF
Enagas, Abertis, REE, TEF
Página
1 / 2
#1

Enagas, Abertis, REE, TEF

Hola a todos!

Soy novato en el foro y en la bolsa. Llevo un tiempo vigilando el Ibex y creo que es el momento de entrar en algunos valor con idea de mantenerlos a largo plazo y cobrar dividendos.

Mi idea es entrar en :

ABE entre 10,80 y 11€
REE entre 32,50 y 33€
TEF en menos de 14€
ENG a 13,50

mi idea sería entrar con alrededor de 2500-3000€ por valor.

Como veis estas adquisiciones?? (si se cumplen las ordenes de compra, claro :P )

Un saludo!!!

#2

Re: Enagas, Abertis, REE, TEF

a mi me parece muy buena cartera doclp y con buenos precios de entrada,con paciencia le sacarás buenos rendimientos,suerte y un saludo.

#3

Re: Enagas, Abertis, REE, TEF

Abertis no sería raro verla otra vez en los mínimos, sobre 10,20. Ree, no lo tengo tan claro pienso que puede bajar incluso de esos 32 Euros. Teléfonica, puede ver los 14, pero para mi desaliento no creo que vuelva a bajar alrededor de los 13, que sería mi deseo. Eng, tiene probabilidades de tocar los 13,5.
Pero lo que está claro que en bolsa todo puede pasar.
Te recomendaría, dejar liquidez para promediar si fuera necesario.

#4

Re: Enagas, Abertis, REE, TEF

Son buenos valores; me cuesta creer que por voluntad propia hayas cogido esos valores si dices que eres novato...

Abertis... es la que menos sigo. Pero los otros tres valores si es para una inversión a largo plazo son indispensables para una cartera a largo plazo bajo mi punto de vista.

Yo tampoco gastaría toda mi liquidez y como es lógico no compraría y me olvidaría... pues esto es una carrera de fondo y es necesario que sigas aportando con el fin de conseguir el objetivo que tengas previsto.

Saludos y suerte!!

#5

Re: Enagas, Abertis, REE, TEF

Hola a todos y muchas gracias por contestarme :)