Acceder

Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

28 respuestas
Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros
1 suscriptores
Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros
Página
2 / 4
#9

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Entonces con estos movimientos INSIDERS ¿crees que por ejemplo las acciones del SANTANDER pueden dar un subidón imparable a partir de mañana?

Cordialmente.

#10

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Félix Revuelta es el de naturhouse, no?¿?¿

Sí pero este ha comprado Sniace

#11

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Yo creo que estas compras de los insiders dan que pensar en ambos sentidos:

- está claro que son muy buenos precios de compra
- puede ser tambien que lo hagan para que no caiga más la acción

Clara manipulación en un sentido u otro, pero bueno si sube estupendo y si baja pues a cobrar dividendos hasta que suba.

Cuando los señores quieran subirá, tiempo al tiempo

#12

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

me cuesta creer que un pez gordo y con informacion privilegiada gaste 800000euros esperando cobrar dividendos

#13

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Sabe tanto que el resto de consejeros no lo sabe ni Botín tampoco puesto que sólo él ha comprado. Te recuerdo que sólo ha comprado 700000 euros en acciones y hablando de un señor que esa cantidad es sólo parte de su cartera pues es nada.

Hace relativamente poco Botín compró a 7,50 y por el momento lo veo en pérdidas je,je,je y él sí que debe saber muchas cosas je,je,je

#14

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Muchas gracias!

#15

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Para muchos de los consejeros, presidentes, etc que compran acciones de sus propias compañías lo que invierten es calderilla con respecto a lo que tienen.

Yo no me fijaría demasiado en esos movimientos a no ser que hubiera una entrada en "tromba" de todos los consejeros del SAN por ejemplo comprando como si estuvieran locos...

#16

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Hay una ley informal de mercado que dice que los insiders se suelen anticipar a los movimientos del mercado y no se suelen equivocar casi nunca, mientras que los pezqueñines siempre van persiguiendo al mercado y se suelen equivocar bastantes veces.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados