Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
4 / 16
#25

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

En mi opinión si, para eso lo hacen se supone. Sino vaya invento.

No veo ningún motivo para que bajen, sería el efecto contrario al deseado.

#26

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Inversor mira lo que dice Elsabernoocupalugar y el link que he dejado antes.

No hay compradores, porque saben que ha habido cierre de cortos,especialmente de intradia. Y te van a poner papel a la primera de cambio.^

Por ejemplo en bankia no va a comprar ni su padre hasta que baje al infierno y ya hay 100.000.000 de acciones cortas....(lo han hecho un poco tarde esto)...

#27

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Entonces ahora no se pueden vender acciones "normales" de estas empresas? O es sólo para CFDs, futuros, ... ? Entonces, si yo compro mañana SAN no la puedo vender pasado??? (no se si no lo entiendo bien o estos hacen lo que les da la gana...)

Que se puede esperar en estas y otras acciones para estos días, y para cuando esta prohibición concluya?

#28

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Por favor. Te quieres leer el santo comunicado de la CNMV que un compañero Rankiano a posteado con su propio sudor para que nadie haga preguntas evidentes y absurdas.

El cierre de cortos NO afecta a los creadores de mercado ni a los CFD. Lo dice clarito.

Otra cosa va a ser que ellos bloqueen las operaciones porque les vaya a arruinar. Eso si puede ser. Si los movimientos son previsibles ellos palman pasta.

#29

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Yo lo veo de otra forma, habrá mas ánimos compradores ya que hay menos riesgo de caídas como las de estos días, que son causadas por apertura de cortos y sistemas de trading automáticos.

Mañana lo sabremos.

#30

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Pues seguramente subirán a la vez que el mercado perderá la volatilidad que tenía en estas últimas semanas por la ausencia de sistemas con algoritmos que son los que se ensañan en cuanto hay un poco de volatilidad, supongo que el mercado en unas cuantas sesiones llegara al punto de equilibrio, al cesar los ataques indiscriminados será el propio mercado quien decida hacia donde ir, creo que los bancos a corto plazo saldrán ganando de todas todas, un saludo

#31

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Eres más rápido que los chichos de la prensa.

En el economista también cuentan lo mismo.

En cotizala están de puente.

En el 24 horas con el tsunami de Japón.

#32

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Claro que puedes vender, pero para vender tienes que tenerla.

No puedes pedir durante 15 días prestadas. Pero ojo, si represtadas que esto es lo que nadie sabe porque en OTC no te vigila ni su padre y más en el clearing & settlement de londres con offshore accounts.

En los cfds no hay problema porque el broker ya tiene una cantidad determinada de títulos sobre los que te presta o no,pero él no pide más.

Brokers destacados