Acceder

Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

120 respuestas
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
1 suscriptores
Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero
Página
11 / 16
#81

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

¡Qué efimera tu memoria! Cuántos futuros he visto yo a 500 after hours despues de una bajada de 500 puntos y en la preapertura se han girado o a media sesión. De verdad te basas en esto para opinarzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

#82

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Mañana por la mañana lo sabré cuando me conecte a mi broker y vea si tengo disponible la compra de acciones prestadas en los valores financieros.

#83

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

La clave de los cfds la das tu mismo: la inmensa mayoría de los brokers que las ofrecen son creadores de mercado. Por tanto, son apuestas que no se respaldan contra mercado, o lo hace otro cliente o aumenta la horquilla para no tener pérdidas.

Interdin al no ser creador de mercado, no debe acceder al mercado oficial de valores ofreciendo posiciones cortas si quiere seguir cumpliendo la legalidad.

Que lió os estáis armando cuando la cosa esta clara. Supongo que será por la falta de descanso.

S2

#84

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Lo dicho, la bolsa estos días os va a fundir los plomos a unos pocos.

S2

#85

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Bueno no me parece,es intervencionismo

#86

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Pues si que se los va a fundir.Ayer mismo estuve hablando con un inversor que decia que tiene problemas con su mujer en la cama por la bolsa,imaginate como anda el patio.Estos puñetazos en el punta de la pera ha mandado a mas de uno ko a la habitacion del sueño jajaja

#87

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

El ibex hará lo que hagan los americanos, lo demás no vale para nada, ni prohibición de cortos ni historias varias.

#88

Re: Comunicación CNMV - Prohibidas posiciones cortas en acciones españolas, sector financiero

Totalmente, cambiar las reglas a mitad del partido según te convenga.

Para que la bolsa suba, sólo pueden hacer dos cosas, para una puede que estén capacitados, para la otra parece ser que no.
1ª.- Crear empleo, hacer que la economía real funcione, la gente pueda comprar cosas y pagar lo que debe. Nadie deja de pagar por voluntad propia.
2ª.- Obligar a que se compren acciones y prohibir que se vendan.

Yo creo que sólo están capacitados para la segunda de las dos.

Hoy Francia ha dado la cifra de crecimiento, 0%. Creo que debería comparecer ZP a explicar esto.

La bolsa abre subiendo ligeramente, con volatilidad en preapertura y sigue bajando, ¿quién va a querer acciones cuando hace falta el dinero para comer?.

Lo dicho, tienen una desconexión total de la realidad.

Brokers destacados