Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
63 / 334
#497

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Que hoja de ruta? Aqui dices que va para arriba o para abajo, lo correcto es que te posiciones para un lado, de otra forma la prediccion es absurda.

#498

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Con unas perdidas alrededor del 10% en conjunto de una cartera de 30k, recomiendas vender aún con perdidas para pillar algo más abajo ?

Tengo algo de líquido pero es entorno a un 15% de lo mencionado con anterioridad. Un saludo

#499

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo recordar que predijo (y yo estoy de acuerdo) que esto bajaba otra vez a los 8000-7800 para retomar senda alcista.
Vamos, que se veia venir un doble suelo (sino algo peor)

#500

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajaj...esta claro que intuyo que tu eres de los de largo plazo..compraste tef en el 2000 por un casual?venga amigo...si compras en el 8.000 y vendes en el 9.000 tienes pasta para pasarte 3 años de vacaciones..eso si entras como entramos algunos

#501

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

disculpame arkanum.pero no puedo responderte a eso.solo te responderia en un caso y creo que puedes suponer cual es.lo siento de verdad.

#502

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Olvidate de eso yo vendi los restos hace 2 viernes, no hago trading, voy normalmente largo y me voy saliendo conforme la bolsa sube para recomprar mas barato, ahora estoy fuera y compraré de nuevo mas abajo, si sale bien la estrategia. Mi critica viene a cuento de que el dia que sube eres alcista y el dia que baja bajista, vamos que has inventado el huevo de Colón.

#503

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy exactamente en la misma posición que tú, amigo Arkanum.

#504

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo no tengo nada claro que hacer... de momento no he querido vender nada porque no veo muy claro el panorama. Si llegamos a los 7800 otra vez volveré a entrar eso lo tengo claro... pero realmente es una medida bastante defensiva.

Brokers destacados