Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
23 / 334
#177

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

mi escenario es;
bajada hasta los 8200-8250 hoy,para luego cerrar en maximos o cerca de ellos
lunes y martes subidashasta los 9000-9500 para luego enpezar a descender hasta los entornos de los 7800-8000 para luego subir sin piedad hasta los....

#178

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De momento hoy lleva una diferencia entre maximos y minimos de 450 puntos. No deberia haber un soporte alrededor de los 8320, coincidiendo con el 38% de correccion?

#178

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entré en 8320.

#180

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

fibonacci? puede ser de echo veo que esta muy muy muy muy fuerte el ibex...tal vez tengas razon.y haga una minima correccion...esta muy loco nuestro chiquitin..tantas patadas en las pelotas al toro que se nos ha enfadado pero bien enfadado!!

#181

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

... O si rompe 8500 ya, sin llegar a 320 a saco, no?

#182

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tu sabes mas que los ratones coloraos.....por un lado dices que te aconsejan que no sabes de esto, pero por otro lado lanzas con seguridad escenarios....yo si creo que se van a ver nuevos mínimos, y van a ser rebasados con claridad, menos de 6700 son palabras mayores, pero creo que los valores bancarios, incluso telefonica sean deteriorado claramente y han dado claras señales de venta para el medio plazo, claro el medio plazo dependerá de la velocidad de la caida, el 4 en santander se puede ver en 1 años o en 2 meses, oye pero no es mas que mi opinión para nada "contaminada" puesto que no me encuentro invertido, aunque quien sabe, si se ven los 4 en santander desde luego que le meto, por que aunque pudiera bajar mas a largo plazo es una apuesta segura.

#183

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los 4 del san no los veran tus ojos verdes!!!

#184

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

8350...para los mas arriesgados ENTRADA!!

Te puede interesar...
Brokers destacados