Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
10 / 334
#73

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo creí haber visto de todo en mi vida pero pájaros adivinos es lo que nunca espere ver.
Entre las urracas parlanchinas y los pajaritos adivinos lo llevamos claro.

Saludos.

#74

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues este pajarito tiene unas garras como escarpias.Ya se que aqui soys mas diplomaticos que un humilde servidor pero algo de pasta nos vamos a llevar mi equipo y yo..eso queda ya claro!!

#75

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo también creo que aunque halla rebotes, tendremos que ver un doble suelo que confirme el fin de estas caidas tan abruptas.
Habrá que estar atentos a las noticias macro y las respuestas de los mercados, porque actualmente hay demasiados frentes abiertos y los mercados no hacen sino recordasnolo con tanta volatilidad en periodo estival.
¿Como lo veis?, o me estoy volviendo paranoico total.

#76

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En mi opinion,lo visto hoy me hace pensar que no vamos a ver minimos de hace unos meses,mas me confirma mi apuesta de hace unos dias de un modulo de arranque que si mañana rompemos los 8500 quedara confirmado para mi,es decir los minimos se han visto hoy.
Queda abierta la posibilidad de un potente rebote que no sabemos donde parara.Pero que va a ser robusto casi seguro,luego se ira viendo lo que se hace..

#77

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo también creo que habrá un buen rebote y más viendo lo que está subiendo el Dow, ja ja... pero de ahí a que sea la última oportunidad... en bolsa hay más oportunidades que gente en la tierra. Yo si sube, pues venderé cuando gane un pico y tan ancho y si baja pues aumentaré posiciones, que es lo que vengo haciendo durante todo el año.

Personalmente, que después del rebote vendrá una corrección, ja ja, como siempre vamos, ja ja.

Saludos Mahou_v ;-D

PD: ah, y obviamente me puedo equivocar como todo el mundo y también como los insiders y también como las manos fuertes, que también se equivocan, Kostolany dixit.

#78

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, te esperabas rebote en 7700? en 8500 hay hueco alcista? Objetivo 9400?

#79

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya veremos.De momento el hueco para mañana esta asegurado solo que pienso que despues del martillod de hoy el hueco NO VA A SER TAPADO,mi apuesta es qeu no lo va a tapar,tal vez en un 50% sea cubierto pero no creo que lo tape pues la furia alcista del dia de mañana no lo va a permitir.
A mi me da ya lo mismo yo voy hasta las trancas y algunos de mi circulo tambien.

Esta claro que al primer pipiolo que entra en un foro del calibre de RANKIA diciendo COMPREN COMPREN pues no se le puede tener en consideracion...jajaja.si os hubiera dicho que soy el bisnieto de KOSTOLANY eh?

SOLDIER dixit jjajaj

#80

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tenemos furia en eeuu jajaj que bueno!!!menudo gap para mañana ...DODOT se va a forrrar en la zona corta

Brokers destacados