Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
253 / 334
#2017

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que dia mas insulso tenemos en los mercados.

#2019

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no te creas..hay una tension de tres pares de cojones..perdon por la expresion!!

#2020

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a partir de las 13.00 hora de greewich los americanos estan tomando las tortitas.depede de como les sienten asi va

#2021

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sube el dinero que las entidades depositan en el BCE y el eonia y tal se mantienen bajos...
parece que los bancos están librando una guerra y no se prestan dinero, ¿no?

#2022

Re: hay que prepararse

Muy interesante la discusion que habeis tenido en las ultimas paginas!
Mike, como calculas el beneficio que deberia tener una empresa respecto a su PER?

#2023

Re: hay que prepararse

Dentro del sector, y hablando de empresas grandes, muy grandes, OTIS me parece muy buena empresa junto con KONE.

Pero cada empresa tiene su cuota de mercado y sus caracteristicas. Tal y como estoy viendo el mercado, empresas como la mia, que hemos sido previsores viendo la que se nos venia encima, estamos preparados para aprovechar esta crisis, estando mucho más encima del mercado y buscando alternativas. Yo sinceramente creo que sus ingresos se van ir reduciendo poco a poco, al no ser que con la exportación puedan salvarse. La cuestión está en si serán capaces de mantener su cifra de ingresos por mantenimiento, y como comento me parece dificil, ya que con lal crisis no van a poder seguir cobrando esos precios, muy por encima de empresas locales.

Hasta ahora parecia que habia un "pacto de no agresión" entre multinacionales, de hecho ya fueron sancionadas con una millonada de € en Holanda (Otis, Thyssen, Schindler y Kone) por repartirse el mercado, y no creo que puedan mantenerlo ya que todas necesitan cumplir sus objetivos, y la sangria no ha hecho más que comenzar.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/02/21/economia/1172058723.html

#2024

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto esta muy tenso no? Puede o tirar para arriba fuerte, o al vacio...

Brokers destacados