Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Interesante, como siempre
No me gustaría estar en el pellejo de los que van cargados de bancos después de leer ésto, y aunque no tengas la verdad absoluta siempre da la sensación de que hablas con mucho conocimiento
Paramés lleva 4 años diciendo que no quieren saber nada de bancos
Aprovecho sin querer abusar y sin que suene a que busco una recomendación sino una opinión, ¿qué tipo de negocios habría que comprar en esta situación? Y concretando, ¿podrías señalar una serie de empresas que te gusten a nivel mundial para la situación en la que estamos?

#154

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

A fecha actual un 30% de perdidas....y aumentando las perdidas dia a dia.

#155

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En mi caso concreto, no tengo bancos, y en una cartera de largo plazo, tiene que haber fases en las que obligatoriamente estés en pérdidas, unos las llaman reales otros no mientras no se produzcan ventas. Pues eso, ahora mismo rentabilidad de la cartera que poseo -19.49%, en dinero -10671€, pero en poco más de un año que llevo en bolsa con el objetivo de cartera de largo plazo y reinversión de dividendos llevo cerca de 3000€ en dividendos, teniendo en cuenta que al principio perdí mucho tiempo tonteando con entradas y salidas rápidas. Ahora ya he tranquilizado un poco y no me dejo ya llevar por la ludopatía salvo con un pequeño % de la cartera.
En resumen, tengo pérdidas virtuales, mientras que en las operaciones cerradas llevo plusvalías incluso sin contan los dividendos, pocas, es verdad, y mucho se lo debo a las vacas sagradas del foro, entre las que lógicamente estás.

Saludos apañero.

#156

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Gracias Marcos. Yo es que pienso que puede ser un buen valor para estar dentro en perspectivas de recuperación a largo plazo, aunque con gran reserva de liquidez porque también creo que seguirán bajando.

Pienso que su negocio es básico y seguirán tendiendo clientes...

#157

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo llevo menos de un 7% perdidos. TEF un -7%, Enel -9%, Almirall casi -11%. Me mantiene Apple y Grifols.
Se acercan los dividendos del Santander, de TEF y Grifols. A ver que se añade. Además, tengo comprados derechos sobre Abertis. A ver si tengo una sorpresa agradable antes de terminar el año y me puedo comprar jamón :D

#158

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo en cuanto empezó el bailo lo vendí todo. Me quedo esperando a tiempos mejores... Perdí pero no tanto.

#159

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Enhorabuena. Estás en total liquidez y con la que está cayendo. Tendrás muy buenas oportunidades, así que suerte!

#160

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

La rentabilidad NETA de mi cartera ahora mismo es de -7,48% Cuando hablo de rentabilidad NETA lo incluyo TODO es decir, operaciones cerradas, comisiones de compra-venta, dividendos, impuestos que he tenido que pagar y otros gastos. Como llevo 4 años con ella eso hace una rentabilidad compuesta del -1,93% anual. Es obvio que si hubiera comprado ORO o algún bono Alemán (o símplemente si hubiera dejado mi pasta en el banco) me habría ido mejor, pero teniendo en cuenta la formidable crisis que tenemos encima creo que puedo decir, por ahora, que me salvo de la quema.

Te puede interesar...
Brokers destacados