Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
16 / 22
#121

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

uffff... Enola, gracias por el artículo.. y gracias a Google por el traductor jejejejje(el inglés técnico se me escapa!). ahora, tambien mis conocimientos de bolsa, que aunque me apasiona, siempre lo veo por el retrovisor porque en casa siempre me han dicho que no me meta donde no sepa....
Crees que mañana puede salir alguna noticia negativa? cuando crees que esto puede estallar? sinceramente, como lo ponía en otro foro, y aunque como digo mis conocimientos de bolsa son nefastos, pienso (pura lógica...) que las cosas ya pintan mal como para que mañana den un mensaje negativo estos dos.... no crees?tu eres el experto... eres el cura que guía al rebaño! ajajaja
saludos.

#122

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Las autoridades francesas están investigando los orígenes de esta falacia y recaerá todo el peso de la ley sobre ellos

#123

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

entiendo que quieres decir que SOC no está a punto de repartise en trocitos y que ha sido un mero bulo de los mercados para rebentar la bolsa y comprar barato de nuevo?

#124

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

entiendes bien

#125

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

ENola, que opinas? tienes news? good news? para mi good news son que la bolsa se hunda..;)

#126

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

A los responsables de esta patraña les van a poner el ojete como la bandera del Japon, los franceses no se andan con paños calientes...

#127

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Si quiebra societe generale ya me puedo ir olvidando de mis etf lyxor levdax y eurostoxx daily leverage me imagino......
Por favor decirme algo

#128

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

No es un bulo.

La gente no sabe lo que pasa en societe generale y menos los medios de comunicación.

1.Societe Generale tiene un apalancamiento superior al 50% y Lehman estaba en 40%
2.Su libro de derivados es insostenible, las pérdidas son casi de 200.000 Mn.de Euros
3.Además,el riesgo de default de Grecia y sus posibles haircuts, van a hacer que Francia pierda la AAA.(por lo que muchos gestores están vendiendo cualquier activos emitido por Francia, por política de inversión)
4.El Hedge Fund Parma Capital Vendió forzado toda sus participaciones en empresas de Groupama al subirles el rating hace dos lunes.

No hay ningún bulo, simplemente gente que no quiere ver la realidad.

Es lo mismo que le paso a Dexia, lo mismo.

5.Societe generale está en VENTA y en trocitos, no es ninguna tonteria.

soportes en 16

En 16.5 es valorar a 0.3 x libros....
12
y 4.

Saludos.

Brokers destacados