Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
12 / 22
#89

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Brutus

Ya lo ha hecho Turquía hoy por la mañana.

Sería lo más normal ese ban el fin de semana.

#90

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Ok. Gracias

Veremos si lo hacen o no.

#91

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Estoy mas que de acuerdo con tu perspectiva Enola. en alguna Frase del día puse lo siguiente: Nunca se puede estar seguro de que algo va a suceder hasta que el gobierno lo niega Por otro lado he leído este comentario que viene de un funcionario del Bundesbank:

The E.C.B. itself might face insolvency, which would mean turning for funds to its solvent member governments, led by Germany. (The senior official at the Bundesbank told me they already have thought about how to deal with the request. "We have 3,400 tons of gold," he said. "We are the only country that has not sold its original allotment from the [late 1940s]. So we are covered to some extent.")
http://www.laobserved.com/biz/2011/08/leave_it_to_michael.php Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#92

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

que bueno que Turquía a baneado las ventas en corto porque me estaban dando con el ETF TUR.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#94

Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Ahora,, parece que se está hablando de prohibir todos los cortos.

#95

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Tranquilo eso no pasará, porque se suspenderían las bolsas y es peor el remedio que la enfermedad.

Se quedarían colgadas miles de posiciones

#96

Re: Tenía entendido que en USA se prohibieron los cortos descubiertos, es decir, sin disponer de las acciones prestadas.

Los cortos nunca deberían de haber existido. Son el origen del problema junto a los cds, las subprime y todo un abanico de productos creados para enerar comisiones a partir de un criterio que inventaron los gitanos en la burbuja inmobiliaria tan sencillo como: "o me dejas vigilar la obra o te la desvalijo, payo".

La bolsa de valores debería moverse por fundamentales, no por corros ni rumores.

Tanto das tanto cuestas. El valor de la acción no debería ser de libre mercado si no de resultados. Oscilar en base a B/P y no en base a curva de mercado (que ya de curva de mercado nada de nada).

Ojala ilegalizasen a los "creadores de mercados", los CFD y resto de trileros económicos que nos están haciendo más daño a los buscadores de fortunas rápidas, que los bingos y las tragaperras.

Debería existir un listado voluntario de cfdpatas que nos prohibiera entrar una vez que pedimos nuestra exlusión. Cuánto daño estará causando más de uno a sus familias.

Brokers destacados