Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
8 / 9
#57

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

pues has acertado.... sigue bajando.... llegará a 35,5? :) Me lo apunto

#58

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yo creo que si. El día 1 marcó un mínimo de 35.39 y por la pinta que tiene el IBEX, creo que llegará

#59

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Muchas gracias, pues estaré pendiente porque tengo un dinerillo que quiero invertir para no moverlo en unos meses y TR me parece de lo que hay por el IBEX lo más apetecible.. :)

#60

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues ahi tenemos nuevamente a TRE en la base del canal, can la caide de hoy del 2,16% y cerrando en 36,27 € tienta volver a entrar. Si sigue respetando el canal, debería de rebotar y a ver que hace con el soporte de los 38,8 €.
Estocastico cortado a la baja y el RSI ha corregido.
Sería mantener la estrategia que ya comenté en algún mensaje anterior.

TRE

TRE

#61

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

No puedo actualizar gráfico, pero la subida de hoy ha llevado a TRE nuevamente a la resistencia cercana a los 39. Supongo que debe de tratarse a la adjudicacion de algún contrato.

A ver que hace... Lleva ya varios intentos de superación a esa resistencia por ahora sin lograrlo, a ver si esta es la buena, porque se le acaba la mecha, me refiero al cruce entre la resistencia y la propia línea de tendencia...

Si supera la resistencia, Una vez se confirme como soporte creo que sería muy buen precio para entrar. Todo lo difícil que ha sido superar la resistencia, debería ser igual de difícil romper el soporte a la baja..

Un saludo.

#62

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Parece que no quiere estabilizarse en los 39 y no rompe esa resistencia...crees que si no lo consigue hay que esperar a los 35.5-36?

saludos

#63

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Bueno, en la base del canal alcista sería buen precio de entrada nuevamente, pero parece que hasta no supere los 39 aprox. esta complicado...

#64

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Vuelvo a estar dentro de TRE desde el pasado Viernes a 37,005 eur/acc.

Brokers destacados