Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
6 / 9
#41

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Mi idea es ver si los 39 funciona como soporte una vez superados. Por lo que indicas entiendo que esperas corrección en indicadores para volver a entrar independientemente del valor de la acción en ese momento. ¿lo he entendido bien?
Saludos.

#42

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola Josephvlc, ahora mismo el mercado está para seleccionar bien los valores en los que entrar. Para mí esto es lo bonito de la bolsa, unos corrigen, otros suben, otros consolidan. En el caso concreto de Técnicas Reunidas, ayer me salí porque llegue a mi objetivo de corto plazo, ahora a esperar otra entrada. Tal vez ya no corrija más de lo de hoy, pero no sé, creo que aún le queda más recorte. De todos modos, tu planteamiento es muy correcto. Saludos.

#43

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Para mi lo de hoy es un "throwback" a la resistencia rota y que ahora es soporte, con barrido de "stop loss" incluido (sabían que muchos lo habrían colocado un poco por debajo del nivel clave comentado). Yo sigo dentro por el cierre de hace dos sesiones por encima claramente de la antigua resistencia (sólo opero y estoy pendiente justo antes de la subasta de cierre) a pesar de que pensaba soltar lastre en la resistencia comentada. Eduardo Faus de Renta 4 piensa lo siguiente al respecto (análisis de hoy) http://www.capitalbolsa.com/articulo/117664/tcnicas-reunidas-rompe-el-paso-de-la-directriz-bajista.html

#44

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola Güanchinerfe. Yo me salí ayer, ya que llegue al objetivo, pero como he dicho antes no descarto volver a entrar. Pero sigo pensando que tiene que dar otra bajadita más. Saludos.

#45

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola buenos días!! Pero q le ha pasado hoy a TR para caer a estas horas un 3,5%??? Os parece un buen momento de entrar??????

#46

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues ayer chocó otra vez con los 39 y se ha venido abajo.

Buena entrada considero que es cuando vaya a buscar otra vez la parte baja del canal alcista, sobre los 36 euros.

#47

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Muchas gracias!

Es que últimamente estaba tan fuerte.. Desde que repartió los dividendos ha salido disparada.... Y tienen todavía un par de contratos buenos en la cartera que no han publicado en prensa q cuando salgan... así q estoy esperando un buen momento para entrar :)

#48

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yo entré en 36, cobré el dividendo y me he salido hoy viendo lo que está haciendo. A la espera de volver a entrar.

Para entrar, que vuelva a la base del canal (~36€) o que rompa con fuerza la resistencia de los 39€.

Brokers destacados