Acceder

Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

18 respuestas
Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.
1 suscriptores
Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.
Página
2 / 3
#9

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Enola a toro pasado todo el mundo es manolete. Reconocer tus errores es síntoma de inteligencia.
Si todo saliera bien siempre ninguno estábamos aquí. Ya saldrá bien en otra ocasión.

Y tranquilo porque no eres el único que pierde pasta, somos unos cuantos.
Llegarán tiempos mejores!

s2

#11

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Al igual que el resto de foreros, te agradecería enormemente que nos sigas dando tus opiniones PERSONALES en base a tus conocimientos, que sé que son muchos.
Todos, repito, TODOS nos equivocamos. Si no lo hiciesemos seríamos como Dios y como comprenderás eso es imposible.
He de reconocer que yo al principio no me creia mucho tus predicciones, aunque veia tus argumentos con peso y consistencia, pero claro....la economia a nivel macro, que es lo que nos está matando en la actualidad, no obedece ni al AT ni al AF, aunque tiempo al tiempo (la gran variable en bolsa, a mi juicio) y debido a eso principalmente fui un poco exceptico contigo, aunque he de reconocer tambien que me ha sorprendido gratamente tu reacción de reconocimiento del error último, que no el principal del inicio de tus predicciones, en las cuales llevabas razón finalmente.
Lo dicho, un abrazo de un perdedor actual del 13% de su inversión (aunque voy a muy largo, diversificado a tope y en blue chip). Como ves, todos erramos en nuestras apreciaciones.....

#12

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

#12

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

#14

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

que razon tienes Enola , sobre UBS sobran las palabras si son incapaces de gestionar su propia casa , complicado es dar consejos acertados

Sobre el otro economista español siempre barriendo a favor del gobierno de turno , si fuera por el estariamos en una senda alcista en la economia española y habria que hacer ya cartera , pero la tozuda realidad nos dice todo lo contrario

Todos nos equivocamos , yo incluido soy uno mas y sin ningun genero de dudas sea por una mala etrategia o porque la suerte no acompaña , pOr lo tanto no te martirizes Enola , todos somo humanos y por lo tanto muy imperfectos Y mas aun en un mundo tan complejo como son los mercados financieros

un saludo

disculpas porque parece que sale duplicado y sin contenido en la respuesta , no tengo idea que ha sucedido que conste que no es SPAM

#15

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

buenas, advierto de que soy novatillo en el tema bursátil... pero por lo que oigo en otros lares, e imagino, es que hay muchos, demasiados intereses en los bancos de inversión, gestoras de fondos y todo ese conglomerado que da y quitar califiaciones a activos financieros.
muy probablemente a ese Sr. le resultaba interesante que la gente comprase... lo que él iba a vender horas después, y creaba, o trataba de crear demanda a los papelitos que él iba a soltar.
todo esto que digo es una opinión, y así lo informo!

#16

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Venga hombre, ...mira, yo en el foro bolsa no participo mucho pq no es lo mio, con decirte que me dedico a invertir lo que he dejado de fumar, osea pipas, ya te digo. Solo intento aprender, y por supuesto siguo tus opiniones, aunque nunca me veo con conocimiento ni para darte ni quitarte razón, pero honestamente me das credibilidad en lo que opinas y me aportas conocimiento, das visiones en ocasiones, que me dejan alucinado, aunque puedas equivocarte.
Por otro lado, tu no tienes q disculparte de nada, como todos los rankianos aportas tu opinión, y el q necesite disculpas que diga primero piense cuanto ha cobrado, estaria bueno.
saludos y un abrazo

Brokers destacados