Acceder

Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

18 respuestas
Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.
1 suscriptores
Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.
Página
1 / 3
#1

Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Por favor,

Quiero que tengaís presente una lección:

1.El que invierte al final es una mismo, y por lo tanto él es al final el único responsable.

2.Dicho esto quiero que veaís lo que el día 22 suelta el JEFE DE ESTRATEGIA DE UBS WEALTH SUPERMANAGEMENT ROBERTO RUIZ_SCHOLTES.

"Hay que comprar todo....y quedarse con acciones que están a precios muy atractivos".

mms://www.intereconomia.com/archivo/interbusiness/interbusiness/2011/interbusiness__Analista de bolsa_0915_20110722.asf

Lo jodido, es que no saldrá en TV para decir SIMPLEMENTE , sí me equivoqué y además muy flagrantemente.

(y si ya ven lo que dicen de popular luego...)

Seguirá en su puesto de trabajo y siguiendo Vendiendo HUMO a los clientes, a mi eso me da igual, pero que ya suelte milongas en tv y sobre todo NI RECTIFIQUE puede conmigo.

Pido desde aquí que a este hombre si no pide disculpas y reconoce su error, se le vete de los medios de comunicación y que UBS le obligue a dimitir.

*Quiero recordar que UBS se puso a vender la orden más gorda de futuros del pasado jueves vendiendo futuros por nocional de 1.Bn$ Podeís verlo en Zerohedge

Repito, no tengo nada contra este sr.

Es en general a la industria...QUE VENDE HUMO y luego no tienen el valor de decir ME HE EQUIVOCADO,(y no me vale que UBS no es un banco de trading,,llevas palmando un 12% en dos semanas)

Lo peor es que soy un pardillo y lo mismo con personajes como J.Carlos Díez de Intermoney promulgando a todos los vientos durante dos semanas que el mercado estaba barato y que era lo mejor para España. Joder porque quieren vender la moto...

Yo seguiré sin curro, PERO TENGO HONOR, dignidad y un poco de humildad para decir SI ENOLA, me he equivocado en mi visión, en público, ha sido un error muy grave.

A tomar por saco todo,

Sois todos muy buena gente, pero a mi estas cosas me sacan de KIZIO.

PD:UBS no me contrató y eso que había brotes verdes¡ y ellos se lo pierden porque hay pocos como yo.(si hay pocos, me tengo que querer, porque sino malo...)
Ahora Se han ganado un Enemigo en la guerra.

---------------------------------------

UBS HA MUERTO PARA MI.= A ROBAR A PARLA¡

#2

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Saludos , como ves tienes un gran club de fans

#3

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Enola no hables en tercera persona,que eso lo hace la tia esa de la tele y queda muy como que voy sobrado sabes...
Hay que ver lo que te quieren aquí,no te digo yo que animas las tardes de mas de uno,jajjaja
Ah por cierto,el mercado te esta dando la razón,estamos llegando a las tierras inospitas y oscuras....

saludos veraniegos

#4

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

No tienes porque pedir disculpas, si invirtieses con dinero de 3º personas quizá a ellos si, pero aqui tu expresas tu opinión y lo que vas a ir haciendo.....el que te siga es problema suyo, no tuyo.
Yo tb estaba largo y hoy me han matado y he cerrado, hay veces que se gana y otras que se pierde. Mi error....ir pasando poco a poco los stops para abajo pensando en el rebote y en hoy ...pero mira, tengo claro que es mi última vez que bajo los stops de pérdidas.
A mi el tiempo me ha ido dando alegrias en esto , y lo que me he dado cuenta es que no ha que fiarse, y si puedes ni leer , a nadie que sale en los periódicos salmon, radio, etc, pues mejor te irá.

Muchisimo animo

#5

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

José Carlos Díez, al que inevitablemente sigo porque está en todas partes... es un zopenco. Su eterno optimismo zapaterino, cuando a su alrededor todo se desmorona, lo ridiculiza constantemente. Todavía no entiendo como los medios le dan tanta bola... si fuera hombre del tiempo, hubiera desaparecido del mapa hace mucho. En rankia puedes decir lo que te venga en gana; pero en su posición un poco más de humildad no le iría nada mal.
Saludos Enola

#6

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Enola, si te soy sincero yo tambien me equivoque el martes y tuve que salir el mismo dia con perdidas. Creo que la mayoria de inversores pensaron lo mismo que tu y en última instancia cada uno es libre de opinar lo que quiera y de leer lo que quiera. La intención es lo que cuenta sobre todo si es buena

Saludos

#7

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Hay dos clases de personas en bolsa, las que cometen errores y las que mienten.

#8

Re: Enola sí se equivoca y pide disculpas. Otros No.

Enola es un maquina, sabe muchisimo, ya me gustaria saber tanto como él, yo aún no he hecho un corto en mi vida, y aún no sé si hay brokers españoles que lo permiten, o sea que imaginate.

Te puede interesar...
Brokers destacados