Acceder

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

49 respuestas
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
1 suscriptores
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
Página
6 / 7
#41

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Con lo último me refiero, a que si no vendo los derechos, en mi caso particular, me darán 20 nuevas acciones, que entiendo que son gratis y que minoraran el precio de compra de las antiguas, pero que no se muy bien como repartir esas 20 nuevas acciones, ya que las que tengo fueron compradas en bloques diferentes, concetamente tengo 6 compras:
95+140+120+15+22+8 abertis, y no salen números enteros a la hora de dividir esas 20 acciones vía derechos con los 6 bloques, ¿Cómo es lo correcto?

S2

#42

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Tu suma el coste de todas las compras y divide entre las acciones que tienes mas las 20 que te dan, ese sera tu precio de compra por accion, no creo que vayas a vender otra vez los titulos en bloques segun los compraste.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Espero no venderlas tan fraccionadas, es más, espero no tener que venderlas en unos cuantos años, pues son los ahorros de los peques, y cuando tienen algo juntado compro, cuando cobran dividendos los reinvierto, por eso hay compras pequeñas, que en otras acciones no tendría mucho sentido hacerlas en paquetes pequeños.

S2

#44

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Entonces tranquilo, el problema es de ellos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Pues en ING no se pueden comprar los derechos de Abertis, no esta disponible.
Saludos

#46

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Vuelvelo a intentar, a mi si me lo permite (aunque no lo he hecho, pero si me da la opción).

saludos

#47

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Yo lo he intentado 2 veces y solo me da opción de venderlos, comprarlos no me aparecen por ningun lado para comprarlos. Mañana si no esta disponible los llamare para comprar y redondear.
Saludos

#48

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Tienes razón, al clickar sobre el botón de venta no hay problema, si lo haces sobre el de compra, se pierde.
Habrá que esperar para comprar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados