Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

49 respuestas
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
1 suscriptores
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
Página
7 / 7
#49

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Jodxx...Pues a mi me han puteado pero bien...Tenía puesta una orden limitada desde hace 10 dias en ING a 10,3 y esta mañana encuentro que la han ejecutado a 10,2 (comisiones aparte).
El tema es que parece ser que el derecho de que me correspondan los derechos (perdón por la redundancia) ha vencido el viernes.
putadón....y en el broker no me aparece nada de los derechos...

#50

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

a ver, que estoy un poco perdido. Yo tenía 100 acciones de Abertis a 10.8, y ahora me han aparecido 100 derechos, cotizan a 0,515.

Se supone que tengo que decidir si los compro, es decir recibo ¿20? acciones de forma gratuita, o los vendo por esos 51 euros no?

#51

Derechos Abertis

1. Cada acción genera un derecho. Cada 20 derechos da opción a tener una acción nueva GRATIS.

Dado que 100 es divisible por 20, no hay que hacer nada pues al final adjudicarán 5 acciones. Otra cosa es que no interese ampliar, por la razón que sea. Entonces se venden los derechos.

2.-La diferencia de precio entre el viernes y hoy se debe a que: al precio que cerró Abertis el viernes se le ha restado el preicio inicial del derecho (y se le añade la subida que lleva hoy).
Espero que sirva la aclaración

Brokers destacados