Acceder

Resultados Santander

25 respuestas
Resultados Santander
Resultados Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Resultados Santander

cual es la fecha limite para aprobar el techo de gasto USA

#10

Re: Resultados Santander

Siperono, la mayor parte de los resultados no se conocen todavía.
Para calibrar si han sido buenos o malos deberiamos esperar hasta el Viernes 29.

Estoy contigo, el Ibex está rezagado, pero creo que no mucho dado que la desconfianza en España es brutal.

#11

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

Acabo de leer, que lo de ser inteligente no tiene nada que ver con ser buen traders, e incluso puede ser un problema y aunque yo no lo sea tanto, por lo visto, no tiene nada que ver.

George Soros se presentó dos veces al examen de CFA y después se rindió y Warren Buffett fue rechazado por la Harvard Business School.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/El-pequeno-defecto-de-los-smart-investors--0720110726111617.html

Un saludo

#12

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

Vamos, lo que ahora se llama inteligencia emocional. Para ser un buen especulador-trader, hay que ser lo que antes llamaban ¡¡espabilao!!

#13

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

Hay un dato bastante importante (a mi juicio) que indica unos malos resultados para este trimestre.....El Santander comienza de nuevo a "clavar" comisiones hasta por pasar delante de la puerta de la sucursal.
Lo dicho, espero malos resultados.

#14

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

Para mí, lo de las comisiones es positivo para el banco, siempre que se lo permitan.
La guerra del pasivo parece que se ha moderado.
"Si no puedes con tu enemigo, uneté a él".

Un saludo

#15

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

En inversores del San, no veo a estúpidos bankeros, sino a personas que se han criado, bajo el miedo y el yugo de los bancos y por eso, confían en su solidez.

Un saludo

#16

Re: resultados santander.El "pequeño defecto" de los smart investors

Hola Madoz.
Evidentemente, la solidez del santander, creo que está fuera de toda duda (o casi, que nunca se sabe....). El dato que daba, era al hilo de la pregunta sobre los resultados esperados para este trimestre, aunque tambien hay más datos que indican esta bajada de beneficios y por lo tanto malos resultados.
Aun así, yo sigo confiando en este valor, que creo que está a muy buen precio para los que vamos a medio/largo. Y para los que tradean con el, que te voy a contar que no sepas....se están forrando con la volatilidad que está mostrando por ahora.
Salu2

Brokers destacados