Acceder

Condiciones BBVA cartera de acciones

9 respuestas
Condiciones BBVA cartera de acciones
Condiciones BBVA cartera de acciones
Página
1 / 2
#1

Condiciones BBVA cartera de acciones

Me gustaría saber qué condiciones os ofrece BBVA por tener con ellos una cartera de acciones no propias (un traspaso de IBERDROLAS, al mismo tiempo que pasar la nómina. Ellos asumen el traspaso de acciones desde la otra entidad, en eso ya me han dado el ok y prometerme "un televisor")

El electrodoméstico me importa poco. Me gustaría saber qué comisiones de custodia, compra... os han ofrecido y hasta dónde puedo llegar (sí, ya sé que hay otros brokers MUCHO más baratos)...

Os lo agradezco, rankianos

#2

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Gastos de aministración y custodia BBVA:

Tarifas y comsiones mercado nacionales:

Habría que sumarle los cánones de bolsa. Esas son las comisiones por defecto. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Estoy en el Santander y no te puedes imaginar como custodian mis valores.

#4

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Gracias Enrique Valls! Mi idea es rebajar esas comisiones, al fin y al cabo, les llevo una nómina aparte de las acciones. ¿Lo ves factible?

Franz, tengo 5000 SAN custodiadas con el Santander, y no se bajaban de la burra cuando les propuse traspasar las IBE (sin mencionar la nómina) Ya me dan todas las condiciones "estandar", así que no quiero quemar la baza de la nómina sacando 0 rendimiento. A los SAN los educan en la Fraternidad del Puño Cerrado. Lo di por imposible, y si no me llevé las SAN a otro lado fue por pereza...

#5

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Después de estar en varios Bancos el que mejor se ha portado es el de Santander, para mi un accionista me es igual que tengan una acción que 10000.
Un saludo

#6

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

No me malinterpretes. No digo que me traten "mal", al contrario, tienen la mejor disponibilidad y muy buen trato personal. Pero estoy convencido, que SAN no me trataría igual con menos de 500 acciones, y con la misma amabilidad me explicarían que no entro en el plan "queremos ser tu banco".

Creo que traspasar una nómina es un asunto, no de trascendencia, pero sí del suficiente calado como para hacer propuestas competitivas. Eso es lo que busco, no electrodomésticos o paraguas.

Las SAN están con SAN porque su custodia es 0, y no me cobran comisiones más allá de los cánones de Bolsa. Su traspaso inicial a la entidad lo asumieron, pero no asumen otras acciones, como es el caso de IBE.

Con BBVA, asumen el traspaso, pero quiero ajustar algo las condiciones de operar en Bolsa. Es ahí donde meto la baza de la nómina, y apelo a los rankianos para que me ayuden a saber hasta dónde se puede "ajustar".

Os lo agradezco. Saludos

#7

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Como bien sabes intento ayudar, aunque muchas veces me sale el tiro por la culata ¡¡Qué le vamos hacer!!
Un saludo

#8

Re: Condiciones BBVA cartera de acciones

Referente a los regalos de vez en cuando recibo alguno de ellos. Aunque el mejor obsequio es que me traten bien y como es normal darles las gracias por ello.
Un saludo

Brokers destacados