Acceder

Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

12 respuestas
Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?
1 suscriptores
Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?
Página
1 / 2
#1

Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

Se producira un maquillaje y mejorara el IBEX y a principios del proximo año salirse pitando,como lo veis.Se prevee un 2012 negro negro.

#2

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

Jugar a adivinar lo que va a hacer la bolsa en el futuro es complicado. Mírate las predicciones para el Ibex en 2011 que se hicieron en Enero y a ver cuantas encuentras que se vayan cumpliendo. Yo desde luego no tengo ni idea de lo que va a pasar de aquí a final de año.

Blog: Game over?

#3

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

Depende del tipo de inversor que seas... Pero las noticias que estamos leyendo estos días (y las que vienen, que si son buenas a ver cuánto duran...), el escenario que se vislumbra, pinta negro de cojones. Yo no me muevo hasta septiembre, eso seguro.
Saludos cordiales

#4

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

No,yo tampoco me voy a mover a no ser que vea una bajada espectacular que me sirviera para promediar un poco y comprar algun valor barato,barato por fundamentales con buen PER y buena rentabilidad.Hay 4-5 valores que me quedo con ganas de entrar si pega una buena bajada.

#5

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

venga, dinos cuales, no nos dejes asiiiiiiii

#6

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

No tan negro.

Lo peor para los mercados es la incertidumbre, el año que viene ya estará descontada.
La situación española (del Estado) va mejorando, a base de recortes y subidas encubiertas de impuestos.Si mejora la situación del Estado o al menos se estabiliza debería reducirse sustancialmente la prima de riesgo.

El stock de viviendas nuevas se va a reducir sensiblemente este año (se han vendido casi 100k en 6 meses y solo se finalizarán unas 100k este año) lo que supondría la primera reducción en 3 años.

El paro no va a mejorar, pero seguramente no empeore.

La morosidad, posiblemente se contenga en el 2012.

Las cuentas de muchas de nuestras Ibex mejorarán si el Euro sigue siendo atacado.

Soy bastante optimista de cara al año que viene.
No creo que vaya a ser el final de la crisis pero con un poco de suerte puede ser el final de la caida.

#7

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

IUberdrola,Gas Natural,Ferrovial,Enel,Totalfina,vivendi....y alguna mas que tengo puesto el ojo.

#8

Re: Es momento de entrar en bol,sa en espera de revalorizaciones hasta final de año?

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto, hasta ahora solo me he movido en fondos de inversion. Cuales son esos valores carlos? Yo, aparte de los 2 grandes, pienso en energia...

Brokers destacados