Acceder

Dividendos Julio 2011

33 respuestas
Dividendos Julio 2011
Dividendos Julio 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Dividendos Julio 2011

Algunos sabe calendario de otras bolsa? ej usa, londres , zurich etc

#26

Re: Dividendos Julio 2011

Poseo acciones de Iberdrola Renovable. Me van a pagar 1,2 € y las acciones pasan a ser Iberdrola. Si el dia 11 dicen los derechos necesarios para adquirir una acción ¿Cuando otorgan los derechos? Es por saber cuando digan el dia 11 los derechos necesarios, las acciones que me corresponden y si puedo comprar acciones y además para completar el pico que me quede y no tener ni que comprar ni vender derechos.

#27

Re: Dividendos Julio 2011

Eso lo hace sólo el Programa padre... tú sólo has de poner los dividendos en la casilla correspondiente y él descuenta los 1500 (repito, automáticamente y POR DECLARACIÓN. (en caso de Decl. conjunta sólo restará 1500, si es individual entre la pareja.. le restará 1500 a cada contribuyente (aunque perderá una desgravación de 2300 euros por hacerla conjunta)
Resumen... tú no has de restar nada, pues lo hace el PPadre él sólo.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#28

Re: Dividendos Julio 2011

El próximo 11 de julio IBERDROLA haga público el número de derechos de asignación gratuita necesarios para la obtención de una nueva acción de la Compañía, si tienes acciones de Iberdrola.

De Iberdrola Renovables no tengo ni idea, lo siento. Pero en la Oficina del Accionista de Iberdrola Renovables seguro que te darán esa información y todas las que precises.

Oficina del Accionista I.R.: Teléfono | 900 123 133. Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
O vía mail: [email protected]

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Dividendos Julio 2011

Me alegro de que lo haga el programa PADRE. Yo es que no lo uso porque ni siquiera lo tengo en mi ordenador xDD; la declaración la presento en impreso ordinario, escrita a boli y con etiquetas identificativas.
Y me alegro de que el descuento sea automático para la mayoría de los contribuyentes porque me consta que hasta hace poco muchos de ellos no se beneficiaban de él por ignorancia. Pero me queda esa duda: el inversor que cobra un dividendo y vende inmediatamente después según la ley sí que está obligado a tributar; (lo mismo que el que realiza una aplicación sobre su cartera no puede declarar pérdidas por la venta de acciones que vuelve a comprar en menos de 2 meses).... por tanto el programa PADRE estaría dando un pequeño espaldarazo al fraude xD

Por cierto, mañana espero cobrar el dividendo de Indra, que a falta de otras alegrías me va a venir pero que muy bien xD

#31

Re: Dividendos Julio 2011

¿CÓMO VA A DEFRAUDAR EL PROGRAMA PADRE?
los dividendos que no tienen derecho a la desgravación de los 1500 eruos. se ponene en "otra casilla"....
Un consejo: aprende a usar el PPadre si te haces la renta... es muchísimo más fácil que hacerla a mano... st. por la descarga de datos diréctamente de la información fiscal de la AET...
S2 (yo creía queno quedaba nadie haciéndola a mano.. porque se tarda el triple y es más fácil cometer errores)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: Dividendos Julio 2011

Algunos de los analistas que salen en Intereconomía deberían leer RANKIA. Por ejemplo, así sabrían cuándo reparte dividendo FCC. Cualquiera que opera en bolsa ésto lo tiene en cuenta.

Guía Básica
Brokers destacados