Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

34 respuestas
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Página
5 / 5
#33

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

-...pero es que a las 10'05 horas pasa igual con lasputs...en el vencimiento de Diciembre.

Edito: No es política...pero casi más que política: Hartazgo del Régimen Dedocrático Pesebrista actual:
La próxima cumbre mediterránea,...en Rabat,Trípoli, o El Cairo.Por peso propio. Por realidad socio-política.
A este paso nos acercamos más a esa orilla que a cualquier otro sitio.

...¡Champion League!...¡y una M....!

#34

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Bueno pues a mi me han echado de mis opciones en xtb, en dos dias me han desecho posiciones por el meneo del usd jpn. La avaricia rompe el saco me apalanque demasiado.

#35

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Siempre es mejor deshacer tú a que te deshagan.

De todas formas voy a potenciar el sistema direccional de opciones compradas pues las garantías en Meff son un tanto complejas y dan sorpresas. Si la tendencia no acompaña, ajustaré convirtiendo en un cóndor la opción comprada y a seguir ajustando el cóndor hasta vencimiento si hiciera falta. Al fin y al cabo con opciones te puedes permitir el lujo de ajustar y acompañar al mercado en vez de asumir sin más la pérdida.

Saludos y buen trading

Guía Básica
Brokers destacados