Acceder

Los misterios de Meff - opciones

23 respuestas
Los misterios de Meff - opciones
Los misterios de Meff - opciones
Página
2 / 4
#9

Re: Los misterios de Meff - opciones

....Como comenté tenía en Interdín un mero saldo testimonial....
Jejeje... Debe ser una forma de captar clientes...ahora has de ingresar... Tienen las mismas prácticas que cualquier monopolio: Soberbia y desinterés...supongo que con compadreo incluido, como apunta "su asociación " con la OCU...y me temo que con la CNMV, pues no me explico si no, que ésta tarde 15 meses en dar una simple contesta de "faltan datos", a pesar de mis reiteradas llamadas a partir de los 6 meses. Lo dicho, un cachondeo. Cosas de "sobraos".
#10

Re: Los misterios de Meff - opciones

El caso es que ya había observado que las garantías en opciones muy OTM y a largo vencimiento no tenían que ver con las que carga Meff, pero ayer la maquinita me pedía sólo 0,1 euros y muy ufano vendí un contrato a 7. Total sino, les voy a tener que ingresar unos 7 euros semestrales de mantenimiento de cuenta. Pero resulta que hoy ya la tengo en descubierto.

Lo único bueno que tienen es la información de griegas que facilitan que complementa al boletín Meff, pero como intermediario no te puedes fiar un pelo de ellos. Ya les he mandado un segundo e-mail a ver si me contestan algo indicando porque cargan 70 veces más garantías que Meff (será que son 70 veces más ignorantes, o 70 veces más soberbios o 70 veces más ladrones).

Saludos

#11

Re: Los misterios de Meff - opciones

Particularmente, una opción por menos de 150 euros,(en Eurostoxx y Dax, 4€ comisión) solo la procuro negociar para cerrar posición, pues vender una opción OTM cercana da pocas perras...y puede ser una bomba de relojería por la alta gamma que tiene. ( tampoco sé gran cosa de las particularidades del Ibex)

#12

Re: Los misterios de Meff - opciones

No os comais el coco, lo decidiran 4 algoritmos en un megaordenador inteligente en wall street. Esto es una lucha contra las maquinas. Tenemos que salvar a Sarah Connor

#13

Re: Los misterios de Meff - opciones

No os comáis el coco, no os comáis el coco...¿que pintamos entonces aquí?

¿O crees que si se moviesen las opciones que mueve Eurostoxx (allí,en su nido), habría tanta posibilidad de manipulación?

Aquí no solo huimos de las opciones,sino que llenamos multitud de hilos con chicharros. Para ponerlo más fácil aún a los manipuladores...que suelen ser nuestros mismos brokers cantidad de veces.

...O quizás sí es la solución comprar y vender cuando nos lo digan en la tele. Y votar. Y respirar. Y ...

Aunque quizás lo correcto por tu parte sería ,en lugar de decir eso tan manido de "no os rompáis el coco", decirnos como empleas el tuyo...con opciones, naturalmente, pues de esto va el hilo.

Lo de los megaordenadores...¿no se te ocurre que se pueden combatir mejor si puedes posicionarte en cuatro direcciones, vencimientos a varios años incluso,miles de estrategias que puedes complementar sobre la marcha...?

En fin, el undécimo mandamiento, el poco empleado...

#14

Re: Los misterios de Meff - opciones

Buenos días,

En las opciones cercanas theta es la gran aliada y gamma el problema. En las opciones lejanas, que insisto las prefiero para posiciones compradas, vega es el problema y gamma tiene poco efecto. Este strike es un caso particular ya que aunque el ibex subiera 2000 puntos la prima valdría sólo 12, de hecho ayer seguía valiendo 0 a pesar de la minisubida de estos dos días (la vendí con el ibex en torno a 9900). Además con la prima cubres de sobra las garantías, otra cosa es porque mi contrapartida la quiera comprar tan cara pero ése no es mi problema. No obstante y como no me fío de nada, en Renta4 he cuidado de tener una cobertura para esta posición. En Interdín sólo pretendía ver como seguían funcionando y reactivar la cuenta.

Saludos

#15

Re: Los misterios de Meff - opciones

Buenos días,

Aquí de lo que se trata es de que nos dejen especular y pongan los medios y de que no quieran siempre los mismos (bancos, brokers, gobiernos) ganarlo todo y nos dejen también algo a los demás. De hecho los bancos y la mayoría de manos fuertes operan con opciones OTC normalmente exóticas y hechas a medida y con estrategias de pairs trading más que con simples futuros. ¿Para qué apostar meramente a direccional si se lo pueden poner más fácil? ¿Para que apostar a la subida o bajada de un activo, si podemos relacionar dos activos en los cuales uno es mucho más fuerte y otro mucho más débil?

Bueno, pues a ver si nos dejan parte del pastel y que no quieran ser ellos los que siempre ganen todo. Se trata de que también nos dejen algo a los demás.

Y en el caso particular de Interdín lo primero que tiene que hacer un intermediario es respetar el dinero ajeno y no apropiarse de él.

Saludos

#16

En realidad,lo de salvar a Sarah Connor, no era más que una excusa para poder hacer una historia

de amor entre Sarah y su salvador, como en casi todas las pelis.
Pero si la Sarah sigue echando músculos, lo más probable es que haya otra bella historia entre ella y Terminator.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados