Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

IBEX a 9200

35 respuestas
IBEX a 9200
IBEX a 9200
Página
3 / 5
#17

Re: IBEX a 9200

pues me parece un objetivo mas que posible es precisa emente el 9200 el soporte de este lateral que comenzo en los maximos de julio del 2010. Como podeis ver en la grafica estamos en un soporte muy fuete que es la directrizs alcista y la base del canal bajista. Aunque no soy muy de rsi lo he puesto porque tiene una divergencia bajista importante, tb los ultimos 3 maximos de onda han sido decerecientes . Tenemos 3 escenarios, el primero que esto sean los minimos y comenzemos una tendencia de meses alcista o al menos vuelva al 11000 para volver a caer. El segundo que esto sea un rebote hastaa alguna de las resistencias per con un maximo recorrido del 10600. Y el tercero que el lunes comienze la castaña hasta 9400.9200 en iun primero viaje para incluso volver a los 8000 en dias de panico con alguna quiebra bancaria o algo similar. Delos tres escenarios yo me quedo con el segundo matizando que para que haya un minicrash deberia confirmarse el escenario de impagos de deuda de paises y quiebras de bancos . Rebote con rango previa rotura del 9800.

#18

Re: IBEX a 9200

Si te fijas bien, el gráfico tiene forma de pepino.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: IBEX a 9200

Tu me entiendes Piris...

Saludos...

Rsanjosé parece tener forma de pepino; si es español ya sabes entre 9,200 cm y 11,000 cm es la medida estándar.

#20

Re: IBEX a 9200

Ahora en serio...

Por cierto ¿donde está el gráfico?

Yo no tengo ni papa de técnico. No termino de entender los mecanismos que puedan hacer que el análisis técnico pueda funcionar (que no digo que no funcione), y a mí me cuesta comprender y aplicar lo que no entiendo.

No puedo comprender porqué si algo baja de 9200 supone una fuerte caída y mientras que no lo haga estará moviéndose con lateralidad entre 9200 y 11000; y en cambio, si sube de 11000 se puede ir mucho más allá.

No sé porqué han salido esos números. Supongo que habrá alguna forma de proyectar según las tendencias dichos puntos y el miedo o la euforia harán el resto.

Es un tema que no comprendo, pero que al haber tanta gente que lo sigue debe de ser por algo.

Voy a tener que ver algo de AT.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: IBEX a 9200

espera que los guarde, y no se en que carpeta estan, habia grabado 3 graficos

#22

Re: IBEX a 9200

el segundo, hombre de poca fe, el volmuen aunque es creciente tb en parte fue por el vto de futuros asi que la semana que viene se vera la realidad de las cosas

#23

Re: IBEX a 9200

Reconociendo que no tengo ni idea de ésto.

Supongo que la línea que va del ángulo inferior izquierdo es una "directriz inferior alcista" que se apoya en 3 puntos y que ha sido rota (al ser inferior, por supuesto a la baja).

Supongo que para los técnicos esto puede ser una señal bajista. ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: IBEX a 9200

segun el sistema a utilizar, algunos sistemas solo entrarina largos por encima de 10600 otros por encima de 11150, yo lo que tengo claro que el 10263 qwue es el 618 que mas o menos coincidira con la directriz bajista es el objetivo a corto de este rebote, Aun asi, pensemos que lo de la semana pasada es medio mentira debido al vto, de futuros. El euro dolar esta en resistencia importante y si cae el euro hay altas probabilidades de que caiga la bolsa.

Brokers destacados