Acceder

IBEX a 9200

35 respuestas
IBEX a 9200
IBEX a 9200
Página
2 / 5
#9

Re: IBEX a 9200

pillado? por donde estoy pillado?. bueno, si , estoy pillado, llevo casi 23 años pillado y no hay manera de que afloje un poco. en cuanto a la bolsa, no estoy pillado, estoy invertido. saludos.

#10

Re: IBEX a 9200

...CLAAAAAARRROOOOOOOOOOOOO!!!!!!, ahora lo veo.

...y si no superamos los 11020 ni perdemos los 9200, nos quedamos en un lateral la mar de majo.
(Anda!, como desde hace meses...!!!)

Zenkiu Piris7

#11

Re: IBEX a 9200

de nada jaumes, para eso estamos los anaLISTOS tecnicos, para joderles las comisio..., perdon, para interpretar los graficos. saludos.

#12

Re: IBEX a 9200

Me resulta muy curioso que se incide contínuamente en la tendencia bajista y la visita a los 9.200, y cada vez que el Ibex pega una subidita enseguida se infravalora y se tacha despectivamente de mero rebote engañoso.

Las subidas son engañosas, en cambio las caidas son firmes, y lo cierto es que aún no hemos bajado de 9.800 con todo lo que ha llovido y los millones de agoreros que no pierden ocasión de lanzar miedo.

Yo no despreciaría la subida que experimentó el Ibex el pasado viernes de un 2,18%, e incluso veo un posible gap el lunes a los 10.200 y tendencia a corto alcista.

El viernes hubo mucho volumen, y eso demuestra que hay dinero y ganas de entrar.

Hoy en día parece que está mal visto ser optimista, y vende mucho más hablar de lo mal que está todo y del castañazo que se van a pegar las bolsas, pero sinceramente pienso que no van a permitir que el tinglao se venga abajo.

Tatuajes dices, "no nos fiemos de las subidas porque mientras no supere la resitencia de 11.020 podríamos visitar los 9.200".

Otra forma de verlo, mientras el Ibex no pierda el soporte de los 9.200 puede visitar los 11.200 con fuerza y volumen.

Como he dicho antes, cada dia soy más exceptico con los análisis a futuro, y solo confío en el Chartismo de la señora Merkel, que es realmente quien " marca tendencia".

Un saludo.

#13

Re: IBEX a 9200

Si eso le tenemos que dar gracias a la Merkel que es la que nos ha salvado esta vez espero que esta la proxima
Una saludo

#14

Re: IBEX a 9200

pero la merkel tambien sale en los graficos?

#15

Re: IBEX a 9200

Cuando he abierto el hilo ya me esperaba de lo que se iba a hablar... de nada.

Saludos, por lo menos es algo.

#16

Re: IBEX a 9200

como de nada?, hemos hablado de graficos, de merkel, de brokers, te parece poco?. saludos.

Brokers destacados