Acceder

Urbas y faes

18 respuestas
Urbas y faes
Urbas y faes
Página
1 / 3
#1

Urbas y faes

compré acciones de urbas y faes, ¿qué perspectivas le veis?

#2

Re: Urbas y faes

Urbas es uno de los valores en los que no me atrevería a entrar:

Si tienes suerte, a lo mejor rebota en los 0,0450.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Urbas y faes

faes está sobrevendida, a largo plazo puede ir bien. Si entras para especular, mal asunto de momento

#4

Re: Urbas y faes

A las malas debes saber que la JGA (Junta General de Accionistas) de Urbas es el día 30 de junio de 2011 (segunda convocatoria) y que la empresa otorga una prima de asistencia de 0,005€ por cada 50 Acciones que tengas y vayas a la JGA o bien lo hagan en tu representación. Saludos!

#5

Re: Urbas y faes

El caso de Urbas mientras no quiebre esta muy bien, se puede vivir de rebotes hasta los 0,1 comprando a 0,05

#6

Re: Urbas y faes

Espero un llenazo. Ni Bob Dylan, ni los Stones...

Saludos.

P.D: Urbas, Reyal Urbis, Colonial, etc. dan miedito. Si tienes los nervios de acero puedes sacar un pico (quabit hace unos meses y ayer y hoy)

#7

Re: Urbas y faes

Hola, mira, igual tienes suerte:
21:08 Faes Farma alcanza un acuerdo con Novartis para la comercialización de indacaterol en España.
Es la única buena noticia del periódico Expansión.
Yo la tengo, es uno de los pocos valores que tengo largos.
S2.

#8

Re: Urbas y faes

Mi padre compró unos pocos cientos de títulos de FAES y pagó así como 9 leuros por cada unidad. Creo que su cerebro debe haber creado una barrera para no volver a evocar el trauma causado. Hace mucho tiempo que tiene esos títulos y creo que no los vende por rabia, así que los voy a heredar. Y desde luego que los mantendré hasta recuperar la inversión inicial. JUAS!! ... me temo que ni mis nietos.

Brokers destacados