Acceder

El Timo de la venta de pisos por los propios bancos

3 respuestas
El Timo de la venta de pisos por los propios bancos
El Timo de la venta de pisos por los propios bancos
#1

El Timo de la venta de pisos por los propios bancos

Es un timo total,dicen que hacen descuentos del 40% o mas incluso y no es cierto.Ellos compran los pisos embargando a la gente a mitadde precio y luego los venden por el doble,o sea que siempre ganan y encima tienes que seguir pagando la deuda que te falta.

#2

Re: El Timo de la venta de pisos por los propios bancos

Está claro que no van a perder y siguen haciéndolo como siempre, es su manera de vender sueños e ilusiones aprovechando una necesidad básica, "100% financiación", "inmejorables condiciones", "50% de descuento", "desde 55000€", "decide la mejor inversión (aún con estas)", "TV de regalo", "disfrute usted que es joven" y ahora encima bajo ese contexto buitresco de la ganga a costa de las penas de los demás "¡inmuebles procedentes de embargo! llévese lo que otra familia muerta de hambre no pudo pagar". "500 pisos ganga", "Feria de stocks de ladrillos", aparte de que me da la sensación de que intentan colocar lo peorcillo y más antiguo antes, los buenos se los están guardando...

Nada nuevo.

#3

Re: El Timo de la venta de pisos por los propios bancos

Ya pero por lo menos tengan la decencia de no seguir timando a la gente y que el gobierno se calle.Es que es mentira lo que dicen,si tienes 1000 pisos y vendes 1 un 20% mas barato no puedes decir ofertas de hasta el 20% de descuento porque solo es 1 piso,es igual que los viajes "desde 500 euros" y solo hay 1 viaje y el resto son a 1500.Un engaño

#4

Re: El Timo de la venta de pisos por los propios bancos

Yo solo conozco un caso de embargo, y a esta persona no le dejaron ninguna deuda, lo hizo Caja Madrid. Fué el tasador, el director de la sucursal y algún empleado a ver el piso y al final le embargaron el piso por el precio que debía del préstamo hipotecario y sin deudas, y solo llevaba pagándolo 3 años, le costó 250.000 euros.

Esto fué en el año 2009, a mi me pareció muy extraño, pero me aseguró que así fué.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados