Acceder

Necesito ideas,

69 respuestas
Necesito ideas,
Necesito ideas,
Página
1 / 9
#1

Necesito ideas,

vendo hoy abertis y entro en................. valor bueno donde en caso de error me puedo quedar,dividendos,etc y es posible que de producirse un rebote lo haga en mayor medida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Necesito ideas,

Yo en verde sólo tengo Sabadell, que además no cumple el criterio de dividendos en comparación con otros valores.

En ambar, y ya cumpliendo lo que pides... FCC. Añadiría Popular, Indra y Bankinter.

También en ambar pero que las veo que pueden bajar algo más: Telefónica, Telecinco, Iberdrola, Gamesa, ACS.

Salu2.

P.D. No tengo ni p... idea de bolsa.

#3

Re: Necesito ideas,

Ence y Europac están llegando a precios de compra.

De las grandes: OHL ha tenido una gran noticia hoy con las obras en NY. Bankinter, en cuanto roza los 4,40 rebota. Abengoa me gusta, aunque después de los rebotes de las semanas anteriores... De las demás, sólo me metería si supiera que el IBEX en una semana vuelve a los 10.500 (y como no lo sé...) Telefónica me está tentando de mala manera cercana a los 16.

Saludos.

#4

Re: Necesito ideas,

Pues si tú necesitas ideas, el resto...

Por qué vendiste abertis? Parece de las pocas que está aguantando el chaparrón con dignidad. Desde noviembre-diciembre/2010 que sigue un ascenso lento pero progresivo y sólido. Ojalá la podamos ver a niveles de 12€ aunque lo veo lejano.

Parece ser que ahora hay buenas oportunidades en el ibex/mercado continuo, incluso en el eurostoxx, aunque es imposible saber si van a bajar más o a subir. Yo de análisis técnico ni idea, únicamente los soportes, muchas se están acercando, aunque tal y como están las cosas puede ser que los perforen.

Hasta aquí todo obviedades, es hasta donde llego.

Mi deseo es ir observando las cotizaciones desde la barrera, aumentar la liquidez esperando la lluvia de dividendos y entrar posteriormente. Quizá pierda oportunidades, quién sabe...

Saludos.

#6

Re: Necesito ideas,

Por dividendos , ¿qué te parece Unipapel?

Dividendos Unipapel

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Necesito ideas,

La verdad es que no sigo a alba. No me acaban de convencer los holdings. De todas maneras, comparando gráficos, si bien es cierto que se parecen, parece que la tendencia es distinta desde noviembre/2010. S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados