Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
43 / 46
#337

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

no creo que hagan nada en portugal , creo que no van pagar dividendo y para el siguiente ejerccio paguen mas , van fuertes en inversiones , cuidan la caja .
este año lleva un 30 a tres años un 35 anualizado y diez años un 10 , mejor dividendo que este ninguno.
#338

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Las compañias extraordinarias utilizan su capital para crecer, de una forma u otra
Bien sea para aumentar el negocio, o para protegerlo, se salen de la media porque actuan con destreza 
Eso es lo que ha hecho Baviera, al no dar dividendo. Tanto mejor para la empresa y todos nosotros
#340

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

No hay segundo dividendo? No deberían haber anunciado esto?
#341

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

El Dividendo de Diciembre suele ser a cuenta del año actual, siendo el definitivo (segundo) el de Mayo/Julio del año siguiente (a cargo del año anterior).
Efectivamente, según me comentan desde Clínica Baviera, este año NO hay dividendo a cuenta de 2022 No es seguro al 100% pero a estas alturas del año, lo doy por hecho.
Lo darán todo en Mayo/Julio 2024 (estimo entre 1,4 y 1,5 €/Acción a cargo de 2023 vs 1,3 €/acción a cargo de 2022).
Mis hipotésis, las que dije en un anterior post.
Saludos,

#342

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Está subiendo bastante durante los últimos meses, parece que al final se mueve un poco.

La paciencia se ve recompensada.
#343

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Sí, no tenía mucho sentido el precio al que estaba. Nos ha dado muchos meses para ampliar,  que yo he aprovechado gustosamente. Ejemplo clásico de un Mr Market bipolar que ha estado en fase depresiva, y que de repente se ha dado cuenta que la empresa no va tan mal.
#344

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

Buena subida hoy. A ver mañana resultados que tal, supongo que serán en la linea de siempre. Estaría bien que dijeran el dividendo que van a pagar.
Brokers destacados