Acceder

Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

24 respuestas
Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones
Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones
Página
2 / 4
#9

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

En Nueva York, prácticamente hay un starbuck por cada Mc Donalds. En Valencia, creo que sólo hay dos, seguramente en Barcelona y Madrid hay bastantes más.

YUM tiene KFC, Pizza Hut and Taco Bell.

Lo que no me gusta, es que están un poco estancadas las ventas:

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

Por eso pienso que es momento de ellas, son extraordinarias, yo no las he probado pero mis hijos me dicen que son lo mas, KFC ya es una bomba en Francia y el ritmo de aperturas de Yum es impresionante, acabo de vender un poco de mi posicion en abertis y no descarto hacer una locura en esta,jeje,soy muy caliente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Y por que me gustan estas???? la de hamburguesas la tengo desde hace un tiempo

Muy cierto. China está lleno de KFC y Pizza Huts, es algo realmente increíble hasta que lo ves... que por cierto, son carísimos para el nivel adquisitivo chino. Una cena en un Pizza Hut te sale por lo mismo que una cena en un sitio majete de comida china.

Saludos.

#12

Re: Y por que me gustan estas???? la de hamburguesas la tengo desde hace un tiempo

Igual que aquí: vale más barato un bar de tapas (sin entrar en pijerismos) que un sitio de comida rápida. De locos.

Saludos.

#13

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

Si lo pones de gastronomía vasca me apunto de cocinera... ;-)
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

YUM tiene unas posibilidades de negocio brutales.

Aqui en España somos muy raros, Coca Cola, Telepizza ( tiramos para casa)... pero en la mayoria de paises Pizza Hut está en cada 3 manzanas...

Respecto a Starbucks, en Barna y Madrid son un éxito, llenos casi todo el dia, y mucho glamour en esos locales, nada más ver la leche que te pegan a la cartera por el café y por los cachitos de tarta...

#15

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

jaja, eso mismo pense hace tiempo cuando deje la bolsa, por suerte cambiamos las terras por pescanovas, y salio la vaca loca, en fin que me di cuenta que era cuestion de suerte no quedar arruinado y me replantee eso de "la inversion", ( dios no se te presenta todos los dias ), y decidi que para que otros especularan con lo mio, mejor lo emprendia por mi cuenta y ya ves ahora con dos amigos ....dos restaurantes, y no reparto beneficios con terceros...un saludo. y haber si escuchais...vuestro corazon.

#16

Re: Estoy harto de la bolsa, monto con otros socios dos restaurantes, me hago con pequeñas participaciones

ahora estoy dandole vueltas a una cafeteria, si lo decido desde luego con cafe saula, si pasas por barcelona visitalos y tomaras un cafe...no aguchirris ...un saludo.

Brokers destacados