Acceder

Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

22 respuestas
Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos
Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos
Página
3 / 3
#17

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Efectivamente. Si nos gusta conservar nuestras raíces: ¡hablemos todos en latín!
Lo iba a tener un poco crudo porque en el cole creo recordar que no me aprendí ni el rosa rosae, jajajaaa

En serio, opino igual que tú. Nos deberíamos fijar más en lo que nos une y menos en lo que nos diferencia y separa...

Saludos

Edito: Respecto al tema del hilo, hace años que el profesor Niño dijo que el ibex debería estar en 7500, como mucho 8000 y todo lo que pasara de ahí era "inflado"... También dijo que esta crisis no acabaría hasta el 2018-2020 y todos se rieron de él y le llamaban orate. Pues no sé si estará loco, pero estamos en el 2011 y no se ve todavía la salida del túnel.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Echalé un vistazo al artículo "La bolsa española será la mejor de la década" publicado en Expansión de hoy sábado, a lo mejor te anima un poco. Solo lo he visto en papel. Interesante y bien razonado.

#19

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Puedes poner el enlace?? lo he buscado y no lo encuentro;

Saludos...

#20

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

En lo que respecta a valoraciones del Ibex...tampoco esos 8.000,10.000 u 11.000 puntos del Ibex tienen el mismo valor hoy que hace 10 años.

Si en lugar de pensar cuando compramos como nuevos ricos, lo hiciésemos pensando como trabajadores,nos saldrían mejor las cuentas.
Vamos a comprar a las grandes superficies, a los "todo a cien",etc,porque nos sale más barato..y después tachamos de explotadores a los empresarios.
¿Nos damos cuenta alguna vez, de lo que valen los 10 ó 30 minutos que emplea un dependiente en envolver, aconsejar, etc cuanto valen en nuestro mismo salario?

O sea,queremos tener productos baratos, de usar y tirar o para hacer colección...y trabajadores bien pagados con horarios de 35 horas...

Igual pasa con los horarios:Como clientes queremos que haya pan reciente mañana y tarde, por ejemplo, y que sea barato, y bueno,y...trabajadores no explotados.

O sea, que si consideramos "mileurista" como sinónimo de miseria, habremos de convenir que los servicios aún serán más caros cuando no se trabaje en éstos tantas horas y estén pagados mejor.

O nos apretamos el cinturón aún más, o se crea riqueza , o se crea aún más deuda...si hay quien la presta (y tenemos los bemoles de hacerlo, sabiendo que como ahora, cuando les dé la gana habremos de trabajar más solo para pagar los intereses).

"No pot sé tindre la dona borracha y lo ví a la cuba" (no puede ser tener la mujer borracha y el vino en el tonel)

..bueno,sí que puede ser...hasta que haya vino en el tonel...¿Haylo?

#21

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Qué va! Te ponen todas las pegas posibles.

Hace poco fui a otra oficina del Santander para realizar una compra de acciones y el empleado me dijo que no podía hacerlo porque no traía los poderes notariales encima. Imagínate! Ahora se ve que tengo que llevar los poderes notariales encima todos los días por si veo una oportunidad de compra o venta poder realizarla. Le dije que lo consultara con mi oficina y me dijo que no era suficiente, que necesitaba los poderes. Le contesté que llamase a mi oficina que se lo enviarían por fax y me respondió que tenían el fax estropeado. ¿Tú te lo crees? Pues eso. Al final me tuve que cabrear y amenazarlos con poner una reclamación para poder realizar una compra/venta en una oficina del banco del que soy cliente. El empleado no quería ni darme su nombre. Me decía que si quería poner una reclamación que hablase con el apoderado. Tiene narices la cosa. Al final vino el apoderado a calmar la situación y realizaron la compra de acciones.

Si yendo a otra oficina la cosa se complica hasta ese punto, imagínate si lo tengo que hacer por teléfono y sin que mi oficina esté abierta.

De pena, vamos. En la Caixa como mínimo tienen los poderes escaneados en el sistema informático y pueden acceder a ellos desde cualquier oficina. En fin. Me da que me voy a tener que resignar o como dice Talicual pegarme un viajecito hasta Andorra o Valencia, je je. A lo mejor me voy a Alicante, que mi padre es de allí.

Saludos.

#22

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Jeje!!! Bueno... espero que te vaya bien el viajecito; y la futura compra... que tienes en mente??

Un saludo SRV...

#23

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

para mi están empeorando los tipos de los depósitos para que la gente migre hacia la bolsa, y cuando ya tengan un buen grupo de incautos entonces aplicarán la crisis al IBEX y se quedarán con nuestros ahorros.

Brokers destacados