Acceder

Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

22 respuestas
Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos
Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos
Página
2 / 3
#9

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Yo lo que necesito saber es si el lunes, que es festivo en Barcelona, los bancos van a abrir o me voy a tener que esperar al martes para comprar con el riesgo de que pegue un rebote y no pueda entrar a precios de saldo... ¿Sabes si abren? Para realizar compras tengo que ir a oficinas...

Saludos y gracias.

#10

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

No creo que abran Srv9177, es fiesta en TODA Catalunya. Tu crees que los bancos van a abrir?.
Estaran arruinados pero estos no creo que pierdan las "buenas" costumbres.

Saludos

#11

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

NO puedes llamar y que te lo hagan de otra oficina??? Es un auténtico jaleo la cartera de tus padres por ese motivo;, quien sabe a lo mejor compras más baratito.

Saludos...

#12

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Lo tienes fácil, supongo:

Una llamada telefónica a una sucursal de una autonomía que no tenga fiesta,como Aragón...o una escapada "de turismo", y yatá.
Cuando en Aragón es fiesta y en Cataluña no, Lérida* ,y supongo que pasa igual en otras poblaciones comerciales limítrofes, se llena de familias aragonesas en plan de compra.
Si siempre se puede ver la botella medio vacía o medio llena...

*- Yo encuentro más correcto Lérida en castellano, por una razón muy simple: Decimos en castellano Nueva York, Londres,Moscú,Pekín...no New York, London, Moscou o Beijing ...aunque todo se andará con tanto insistir cada tribu en sus hablas macarrónicas,unos por pijos,otros por " viajados", y otros simplemente por borregos.
Que en Lleida lo escriban así es natural, pues está escrito en catalán...

...aunque bien pensado, ojalá llegue el día en que se mezclen todos los idiomas ,y solo queden los actuales como "lenguas muertas"

Bueno...yo que sé...pero cada día esto se va pareciendo más a la caída del Imperio Romano,pues no hay que olvidar que todas estas lenguas "tan eternas" derivan del latín,la lengua del Imperio Romano.

#13

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Buenos días,

Debiera haber más que pesimismo, lo ideal es que haya miedo y que se venda a cualquier precio, auméntando mucho más la volatilidad, todo ello en uno o dos días grandiosos por su volumen. Esas suelen ser la características de un suelo sólido. Los que compran en ese suelo no soltarán ya el papel fácilmente.

Saludos

#14

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

No si pesimismo es lo que no hay,todo lo contrario.Una pregunta al foro,sabe alguien ha estas alturas del año como está el volumen de negociacion en comparacion con el año pasado?

#15

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Como comento en el post dedicado a ello, es muy significativo que Telefónica haya retirado la OPV de Atento a última hora. Eso es una señal más de que el mercado español está más bien barato, y que lo que hay que hacer ahora es comprar y nunca vender.

#16

Re: Si a mi lo que me extraña es que el IBEX este en 9900 puntos

Estoy 100% de acuerdo contigo... pero además, los mercados ya están descontando la finalización del QE de la FED; se acabó la respiración asistida: y ahora qué!? Vienen días turbulentos. A corto plazo, voy a estar pendiente de lo que pase en los días 23 y 24 de junio; es decir, de lo que decidan hacer con Grecia. Si finalmente deciden ayudarla imponiendo "quitas" a los acreedores internacionales de su deuda (se habla de hasta un 30 o 40%), lo más probable es que las bolsas se desplomen un poco más, empezando por los bancos. Ya veremos que pasa...
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados