Acceder

¿Signos de debilidad en Telefónica?

54 respuestas
¿Signos de debilidad en Telefónica?
¿Signos de debilidad en Telefónica?
Página
6 / 7
#41

Re: Con caídas de 0.50% nos ponemos nerviosos

¿caídas del 5%? qué tiempos aquellos :-)

#42

Re: Con caídas de 0.50% nos ponemos nerviosos

La pega es que nos quedamos sin dinero para comprar mas, saludos

#43

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Mi precio de entrada es 15,40€.

Si no llega a esos niveles de precios, no entro.

Y eso siempre que me ofrezca unos dividendos por encima del 8%.

Ese es mi margen de seguridad para una empresa que estaría cotizando a 4,5 veces su valor en libros y con unas estimaciones de una bajada del 30% en sus beneficios.

En estos momentos estaremos "atentos".

Salu2.

#44

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

Cómo pensáis k le afectará la salida a bolsa de Atento???

#45

Re: Debilidad en tef? Pues claro y en Santander

después de leer mucho durante muchos meses, me doy cuenta que aquí no te libra ni el largo plazo. para que el L/P funcione hay que asegurarse de entrar en una bajada maja pero muy maja, y sino pues que se vaya el tren, al fin y al cabo tampoco te ibas a hacer rico de ninguna forma.

#46

Re: ¿Signos de debilidad en Telefónica?

vaya respuesta... mr. telefónica esta en el 3er piso, si cede el tabicón podría bajar (en plan torre gemela) o bien podría subir al 4º porque vive riki martin a que le tapase el hueco aureo, además si le gusta podría subir más arriba ya que en el mismo número vive un productor de cine gay, de ahí se iría al cielo de tanto inflarle y podría considerarse burbuja. Después de unas raudas flatulencias pincharía para plantearse cambiar de vida.

#47

Re: Debilidad en tef? Pues claro y en Santander

LLevas razón tanto dejarse los ojos en esta mierda y al final de pobre no sale uno. En fin como todo está tan mal no sabe uno pa donde tirar. Y lo peor de todo es que finalmente lo único a lo que aspiro es a mantener el valor actual por que eso de ganar............ si los depósitos dan un 3% real, si la bolsa no da ni un 5%, si el oro sube un 30% y nadie tiene, si luego todo baja y donde había 5% ahora hay -20% en fin lo dicho esto es un Cacao Maravillao!. Y para colmo no hay un trabajo que dure un año.

#48

Re: Debilidad en tef? Pues claro y en Santander

Al 100x100 de acuerdo contigo SOYYO.

Tu frase... "tanto dejarse los ojos en esta mierda y al final de pobre no sale uno"... es perfecta!!!

Que razon llevas!!!

Un saludo campeon!!!

Ya llegaran tiempos mejoresss... hay rachas en las que lo rojo se convierte verde y las sensaciones son otras... y evidentemente... en esos momentos tampoco nos hacemos ricos jajaja.

Saludos y mucha suerte!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados