Acceder

QUABIT.- Ahora a buen precio…

72 respuestas
QUABIT.- Ahora a buen precio…
QUABIT.- Ahora a buen precio…
Página
3 / 10
#17

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Esto es más que un chicharro, esto en la "ruleta rusa"

#18

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…Ya creo que no...

He buscado el por qué y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

#19

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

¿Desde que precio?

Yo también seguí este chicharro pero escarmientos pasados me hicieron desistir cuando rompió por abajo los 0,157€. Mil eurillos invertidos ayer hubieran sido 500€ de beneficio, qué vertigo...

Saludos.

#20

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

0.121...

#21

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

¿Te has subido con más de 15% de revalorización? Los tienes cuadraos...

Saludos.

#22

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…pero cuidado...

Puuuufff ya he perdido varias oportunidades… Ya lo he decidido vendo en la subasta de cierre “por lo mejor” me voy a quedar sin dedos de tanto comerme las uñas.

#23

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…pero cuidado...

Yo no soy nadie pero guardaría algunas pocas aunque como dices eto es como la ruleta rusa pero has detectado la movida y has subido al carro de la especulación... en estas cosas siempre se toma una decision 'equivocada' por que si sigue subiendo dirás que mira lo bien que entré y lo mal que salí... y si baja dirás que te c.... en todo por no vender por eso yo suelo salir por partes en estas cosas cuando pillo olas así... además normalmente suele haber varios días buenos en estas cosas seguidos... aunque la CNMV se ha encargado de 'enfriarlo'... con su buen criterio siempre, el que le ha faltado para casos como CPF, NYE, etc etc.... como siempre estos preguntan cuando algo sube... cuando baja un 20% deben ser cosas del mercado o eso deben pensar.

#24

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…pero cuidado...

Normalmente soy mucho más metódico… no me he salido ya porque ha sido tan exagerada la subida que no me ha dado tiempo ni de reaccionar. La entrada me fue más fácil...
Por eso he tomado la decisión de vender a ciega… en la subasta de cierre. Me la juego… es poco lo que arriesgue, solo son 2000€.
He hecho la previsión de que si cierra a 0.145 son 384 euros del ala… si cierra por debajo… será menos y si es por arriba mejor… En estos momento está a 0.15 ¡pinta bonito y solo faltan 20 minutos….

Brokers destacados