Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

QUABIT.- Ahora a buen precio…

72 respuestas
QUABIT.- Ahora a buen precio…
QUABIT.- Ahora a buen precio…
Página
7 / 10
#49

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Vendí y he vuelto a entrar, lo acabo de ver... luego ya no he podido seguir… tenia 8 personas en la notaria esperándome…(Yo era el vendedor) y no pude estar más tiempo…
!qué bonito!

En total he hecho 9 compras y 8 ventas, incluida una compra en Iberdrola.
Buen día. Como muchas de las compras y ventas las he hecho al mismo precio, tengo que esperar la liquidación final para saber lo que he “cosechado”

#50

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Resumen… 468 euros a la saca… y mucho sudores… ¡qué día! He ganado mucho menos que ayer… con más trabajo, pero con mucho menos riesgo… y andaba suelto…
La situación queda así:
Tengo 5525 acciones que he comprado a 0.181 ¡qué miedo! Que tengo a la venta para mañana y hasta los próximos 90 días ¿las venderé?
Orden de compra para mañana de 6211 acciones a 0.161 Para comprar tiene que bajar el 8% respecto al cierre de hoy. Esta entrada “es inamovible” mientras que no venda las 5525… solo la cambio para bajo… si la cosa se pone fea…
Como ven me limito a “echar” solo 1000€ que no me fio…

#51

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Uff los tienes bien puestos.
Yo he jugueteado a primera hora y se pasa realmente mal.
Por cierto, con tanta oscilación, supongo que no pones stop de pérdidas. Con los barridos que pega el precio te puedes salir en cada entrada con pérdidas latentes.
Para jugar 1000 euros esas plusvalías no están nada mal.
suerte

#52

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Nadie ha definido mejor que tu, mi forma de operar.

Yo no utilizo los stop-loss. Más bien me “beneficio” de los mismos… cuando todos sales despavoridos… llega el depredador… que a veces sale con “perdidas latentes” como dices tú. Yo le digo “desplumado y sin plumas”

El “punto” es que entro con muy poco “valor” 1000, 2000 y como máximo 3000 para minimizar las perdidas en caso de tierra quemada…

Esto es solo con los chicharros horrorosos, tipo Ezentis, (malo) Quabit (mas malo), Sos (malísimo)(Como lean esto los Fanático de SOS ya me están insultado) Hoy he comprado Iberdrola… ¡pero no es lo mismo! Las emociones fuerte (Que no las ganancias) en los chicharros.

#53

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Compradas 6211 !Mi madre! hoy estoy asustado!

#54

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Vendidas a 0.164... !tengo miedo!

Nueva orden de compra:

compro 7.092 Acc. De QBT a 0,141

Edito: Hoy no puedo seguir más tiempos

la orden la dejos asÍ:

compro 6.623 Acc. De QBT a 0,151

Que vaya todo bien.

#55

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Otro gran día para tradear con Quabit. Si entraste a 0,153, has tenido premio...

Saludos.

#56

Re: QUABIT.- Ahora a buen precio…

Ya estoy operativo:

Resumen compre eSta mañana Y vendidas... poquito de beneficio... estaba acojonado... a demás tenia que marcharme y no podia controlar.
las 5525 que tenia de ayer las he vendido (tenia la ordena dada, naturalmente) a 0.189
Compre a 6211 a 0.161 y las acabo de vender a 0.172...
ya esoy limpio, no me quedan de ayer.

LA ULTIMA ORDEN:
compro 5.988 Acc. De QBT a 0,167 SON LAS 15:50 Y COTIZA A 0.17.

Brokers destacados