Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
840 / 2.888
#6713

Re: GOWEX

hola lakokocha!!!!
tengo fe en gowex ,,,,ya subira
un saludo

#6714

Re: GOWEX hoy

Oyes a este tío y dan ganas de vender la casa para comprar más. Grande Jenaro! Ideas principales de la entrevista:
"somos la visa del wifi... por ejemplo en NY lo que hace que todas las redes wifi que se están instalando funcionen de manera unitaria es Gowex... lo mismo en Madrid... aunque tú veas otras marcas... nosotros somos la plataforma que está debajo de todo"
Y preguntado sobre la enorme subida de Gowex en bolsa dice:
"... es como visa cuando empezó, pero esto es solo la punta del iceberg, queda todo por desarrollar..."

#6715

Re: GOWEX hoy

Sinceramente, no ha dicho nada nuevo...un poco de marketing..todo y ue hay que reconocer que el proyecto es espectacular, esperaba algún comentario sobre acuerdos con face , google..pero bueno
a esperar resultados ahora!

#6716

Re: GOWEX hoy

Buenos dias,,

Quería expresar mi preocupacion por lo que esta ocurriendo en Carbures... La verdad siempre que he intentado saber porque sube , no le encuentro explicación alguna, sus resultados son nefastos,, esta cotizando a unos varemos estratosfericos...

Mis dudas vienen en que creo que Carbures probablemente en los proximos dias o meses va a tener una correccion descomunal ( a no ser que haya algo que desconozco o desconocemos) y me entristecería que la gente no supiera distinguir la paja del grano y Gowex se diera un gran batacazo( cosa que aprovecharía para acumular, si el bolsillo lo permite) ...

En fin sin ser cosas similares,, creo que Carbures va a traernos algun disgusto en estos lares,,

Saludos a todos

#6717

Re: GOWEX hoy

Carbures plantea para empezar una AK de 60M€ en 2014, que no es moco de pavo. Su crecimiento hasta ahora ha sido INORGÁNICO.

#6718

Re: GOWEX hoy

No hijo, no. Algunos llevan más de un año diciendo eso cuando Carbu valia 3 o 4 euros. Porque ya vale 30 euros? No hay que mirar tanto Per y otros índices, lo que hay que ver es que cada vez tienen mayor contratos , gran expansión internacional, Carbu si sigue como va , es de las que la acción puede valer 200, 300 euros en pocos años. Solo acaba de empezar en su andadura por Europa y EEUU. Le quedan los grandes acuerdos con las multinacionales automovilisticas, empresas constructoras de EEUU en obra civil, estructuras en fibra de carbono. Introducción en el mercado Asiático, estudio de nuevos materiales como grafeno aplicado a la aeronautica, etc, etc.
Sólo veo disgusto alguno ni creo que lo veran los inversores si la empresa sigue en este camino, lo que veo es gente que quieren montarse al carro y tienen miedo , pero la empresa sigue y seguirá.

#6719

Re: GOWEX

Alguien sabe cuando Gowex publica resultados?

#6720

Re: GOWEX hoy

Como todo, alta rentabilidad = alto riesgo. El que entra en el MAB ya debe saber a lo que se expone, pues se están descontando expectativas de crecimiento futuro, y el futuro nadie puede predecirlo! Lo que está claro es que la empresa promete, además ahora entran en el sector automovilístico a gran escala, además del tema del Grafeno. ¿porqué no puede ser Carbures la Grifols del Grafeno? El tiempo lo dirá, no?

Brokers destacados