Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
798 / 2.889
#6377

Re: GOWEX versus BOINGO

Tampoco lo entiendo. Al lo mejor pagan los de Boingo por prestar servicio en un sitio como aeropuerto y luego intentan recuperar la inversion con los 10 dolares que cobran por conectarse a sus wifis. Pero no me hagas mucho caso.

#6378

Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

La fuente es del 3 de diciembre

Durante el año 2013 hemos visto cómo han continuado tendencias ya consolidadas como el BYOD y se han instaurado otras como la integración de las redes Wi-Fi y 4G para hacer frente a una demanda de ancho de banda que sigue en aumento. Pero, ¿qué nos deparará el 2014? El suministrador de sistemas inalámbricos Ruckus Wireless ha elaborado una serie de predicciones en torno a los principales retos y oportunidades tanto en Wi-Fi para empresas como para carriers en el año que pronto comenzará.

Wi-Fi para empresas

- Análisis basados en localización Wi-Fi. Próximamente veremos cómo juegan un papel importante en las empresas para aumentar el business intelligence, definir políticas de seguridad y mejorar la experiencia Wi-Fi de clientes y usuarios.

- Hotspot 2.0 empezará a ganar importancia en las empresas como otra forma de proporcionar acceso Wi-Fi a medida que van llegando al mercado smarpthones preparados para certificación Passpoint.

- Redes sociales como Facebook o Google+ comenzarán a generalizarse como credenciales de registro del usuario entre las empresas que proporcionan acceso a invitados.

Wi-Fi para carriers

- Los consorcios de roaming Hotspot 2.0 a gran escala se convertirán en una realidad. Estos permitirán una conectividad automática y segura a redes Wi-Fi con miles de partners de roaming y millones de puntos de acceso. La mayor parte de estos partners serán instalaciones públicas con grandes despligues Wi-Fi de interiores.
- Se seguirá trabajando en soluciones de políticas que ayuden a los smartphones a seleccionar entre conectividad Wi-Fi y móvil. Este es un tema complejo y que no será resuelto de forma inmediata.

- Las empresas seguirán buscando proveedores de servicio para un servicio Wi-Fi gestionado para afrontar los problemas de complejidad de red, nuevos servicios y escasez de personal cualificado en muchos departamentos de TI.
- Los servicios basados en localización se convertirán en una parte muy rentable de las oportunidades de servicios gestionados para empresas.
- Los operadores de cable multisistema (MSOs) seguirán incorporando de forma agresiva la tecnología Wi-Fi gratuita como una forma de defensa ante los over-builders (compañías que despliegan cable en zonas donde éste ya existe). Esto también fijará el escenario para las relaciones de roaming entre los operadores de redes móviles en un futuro.
“Creemos que 2014 será de nuevo un año determinante para el Wi-Fi, ya que la demanda de tráfico de datos sigue ascendiendo de forma imparable a nivel mundial. En Ruckus Wireless trabajamos para poder hacer frente a estos retos y oportunidades, adaptándonos a las necesidades particulares de las empresas así como lanzando productos como Secure Hotspot, una tecnología Smart Wi-Fi que ayuda a hacer más seguros los Hotspots desprotegidos de manera automática”, ha comentado Óscar Vigo, director de ventas de Ruckus Wireless en España.

http://www.redestelecom.es/tendencias/noticias/1071431003003/ruckus-ofrece-tendencias-wi-fi-2014.1.html

OTRA:
Ruckus Wireless despliega su Wi-Fi en los estadios de fútbol de Brasil
http://www.redestelecom.es/comunicaciones/noticias/1070337000303/ruckus-wireless-despliega-wi-fi.1.html

#6379

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

El tema del Wifi en las empresas ya se está empezando a implantar, cuando hasta hace poco era un tema imposible. Decir que trabajo en unas oficinas con casi 900 personas todas conectadas a internet mediante Wifi (oficinas nuevas) para sorpresa de muchos. Pero no os voy a engañar, la mayoría estamos bastante descontentos, porque generalmente la conexión va fatal.

Hay que avanzar bastante todavía en este tema, pero si una empresa como la mía (empieza por I B y acaba con M no digo más y lo digo todo) ha instalado este tipo de sistema, creo que en un futuro próximo nos vamos a tener que ir olvidando todos de los cables.

Saludos

#6380

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Gowex sigue subiendo y subiendo hoy a tocado los 20.63€ rompiendo el canal alcista ahora esta en 20.25€ yo prefiero que siga respetando el canal alcista.
Hoy se ha a bierto el MWC 2014 en Barcelona en la cual Gowex estara presente.

#6381

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Lo de Gowex es una locura,... Deshice posiciones parcialmente desde 10600 títulos a 7500 acciones actuales. Con esto trataba de rebalancear mi cartera,... pero, GOWEX sigue subiendo y de nuevo vuelve a ganar % de ponderación. :-O

Una vez recuperada la inversión (tras la venta parcial) y obtenido extraordinarias (no es normal esto de GOW, seamos realistas) plusvalías (Montoro se frota las manos con tod@s los que por aquí comentamos), me planteo si debo continuar desinvirtiendo en GOWEX. En principio la respuesta es NO.

Todo acompaña, quizás algo sobrevalorada, aunque en estas empresas de gran crecimiento y de base tecnológica se cotizan las perspectivas futuras.

Permanecemos dentro a la espera de resultados, nuevos contratos, ciudades y noticias varias. Go GOWEX!!!

#6382

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Pues si a mi ya me empieza a temblar la mano con esta tremenda subida de gowex en tan corto tiempo y las correcciones apenas se notan uff es un papelón tomar una decion pero dado que las perspectiva es buena a medio plazo voy a aguantar algo mas

#6383

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

algunos habreis amasado una pequeña fortuna. sobre todo los mas veteranos....

Yo siento q se me ha escapado el mayor pelotazo de mi futura vida bursatil. Solo llevo un año en bolsa y compre unas pocas tras el split en varios paquetes con media de 5€. Llevo sobre un 300% aq latentes. Objetivo.... 50€?

No obstante ha ha sido un pelotazo pq me permite hacerme con un poco mas de capital para seguir en este mundo.

gran acierto por ahora y a olvidarse del si hubiera o hubiese

#6384

Re: Ruckus ofrece sus tendencias Wi-Fi para 2014

Justo estaba respondiendo a Juan en su blog un tema similar al que has puesto en liza. Copio mi comentario sirviendo de respuesta al tuyo Balta.

"Totalmente de acuerdo Juan. Yo ando en la misma tesitura que tu. Llevo casi 3 años en Gowex y mi exposicion es superior al 90%. Desde hace algo más de 1 mes me llevo planteando sacar parte de mis pingües beneficios y descargar un poco la balanza en favor de un equilibrio. A pesar de haberme sentido a gusto y seguir estandolo, entiendo que empieza a carecer de cierta logica inversora mantener está posición, pues siempre existe el riesgo de un bajon importante o que las perspectivas no sean tan halagüeñas como se presumían. O sencillamente como bien comentas, el potencial de revalorizacion se ha reducido notablemente.
El problema que veo como tu, es que no encuentro otra en la que me sienta tan a gusto como en Gowex. Pero la logica dice que hay que descargar, aunque sea un poco, el porcentaje en Gowex.

Saludos"

Brokers destacados