Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
667 / 2.889
#5329

Re: GOWEX

En relación a la revisión a la baja de la estimación del beneficio para el 2.014, yo no sé qué motivos tendrán para bajar la previsión, pero creo muy significativas las recientes noticias sobre el importante aumento del uso de las redes de Eibar y autobuses de Murcia. Aunque cuantitativamente no supongan demasiado, pueden reflejar una tendencia general de importantes incrementos de uso. Así, el beneficio se debe ir aumentando no solamente por nuevos puntos wifi, sino también por un mayor uso de los existentes.

#5330

Re: GOWEX

Lo he supuesto Phoboss,estamos con tantas ganas de buenas noticias que 'vamos a saco'jaja.La noticia es positiva y ahora toca esperar.Sigo pensando que pronto llegará algo de Asia como comenté en otro post.
Que la cotización se mantenga consolidando los 13,es lo mejor que nos puede pasar a los que apostamos por el proyecto,y la corrección de los días anteriores nos ha venido de fábula.
SALUD BICHINO

#5331

Re: GOWEX

Sobre lo que se ha apuntado recientemente en el foro de si se estaba poniendo "bonito" el valor para los Road shows de Francia y EEUU, yo creo que por quien ha comprado y vendido estos últimos días de subida, en los que Bankia se ha estado bastante quietecito, este no sería el caso, sino más bien que el valor está recuperando la línea ascendente por si mismo.

Qué opináis??

Un saludo

#5332

Re: GOWEX

Mi impresión es que había bastantes inversores con ganas de entrar en el valor pero querían hacerlo a precios más atractivos.La corrección de estos días ha dado esa oportunidad,ese es el motivo por el cual se ha absorbido el papel tan rápidamente.
Salud

#5333

Re: GOWEX

Yo tambien comparto tu impresión, la cotizacion seguira su camino alcista..

#5335

Re: GOWEX

Se que no es el foro de Carbures, pero ¿alguno me puede explicar esto?:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=CAR.MC#symbol=car.mc;range=1d;compare=;indicator=volume+macd;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

si os fijais en las barras de volumen diario se ven 8 "picos" de 100.000 acciones cada uno, eso es casi el 5% del accionariado total de Carbures, pero en la web de las operaciones de bloques no sale nada de nada (lo miro en iberbolsa). ¿Esa web de yahoo va mal o es que ese dato lo suelen dar al final de la sesión?

#5336

Re: GOWEX

Es fácil que sea un error de yahoo porque en ningún otro sitio se hace referencia a esos picos (ni siquiera en la misma pagina) y yo personalmente ya he tenido algún que otro susto con los gráficos de yahoo tiempo atrás por errores y picos que sólo reflejaban ellos, por lo que no suelo utilizarlo.

Un saludo

Brokers destacados