Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
571 / 2.889
#4562

Re: GOWEX

Una empresa con tanto crecimiento ya el PER no sé...más bien el PEG

Pero por partes, yo estimo unos beneficios de unos 27M€

Un EBITDA de unos 52M€

Sabemos que GOW tenia una posicion de caja de 70M€ más o menos creo recordar en el primer semestre

Con los ratios que preguntas el PER anticuado de 2013 pues más de 30 y un EV/EBITDA DE 18 VECES pero todo eso a precios de 2013

Pero lo comentado con una empresa en pleno crecimiento hablamos de foto fija 2013 y lo que cotiza son expectativas...¿ya están recogidas en precio? podria ser...pero si entramos en mercados señor americanos se pagan múltiplos mayores.

#4563

Re: GOWEX

El “Social WiFi” de We2 debuta hoy en Nueva York

18/12/2013

GOWEX, en colaboración con el New York City Economic Development Corp., lanza hoy su nueva red “Social WiFi”, que ha conseguido atraer a cientos de establecimientos comerciales líderes de la ciudad.

Madrid, 18 de diciembre del 2013-. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®), en colaboración con el New York City Economic Development Corp. (NYCEDC), lanza hoy We2, la nueva red Social WiFi, que cuenta con más de 500 establecimientos comerciales suscritos al servicio en toda la ciudad. Algunos de los establecimientos más significativos son ‘Empire Steakhouse’ en Midtown; el ‘AG Kitchen’ en el Upper West Side; ‘Manducatis Rustica’ en Long Island City; ‘Best Perfumes Plus’ en Fordham Road; ‘Goodfellas and Tiengarden’ en el SoHo o ‘Station’ en Brooklyn.

We2 representa la nueva generación de la solución WiFi de GOWEX, que sitúa a los Smart Citizens en la cúspide de las Ciudades WiFi Inteligentes impulsadas por la compañía en todo el mundo.

La solución Social WiFi de We2 incluye el dispositivo NetVertiser y la aplicación móvil para establecimientos comerciales de We2. Gracias a ésta nueva solución, los negocios adheridos a la red de We2 podrán ofrecer WiFi seguro, generar anuncios y promociones geolocalizadas, enviar mensajes directos a sus clientes y consultar en tiempo real el análisis del rendimiento de su negocio. Por su parte, los clientes dispondrán de la aplicación móvil We2 que les permitirá disfrutar de WiFi gratuito en la tienda, roaming transparente en todos los puntos WiFi de la red de GOWEX y We2, así como la posibilidad de ver e interactuar con otros usuarios que estén conectados a la red de We2.

Actualmente, la mayoría de los pequeños negocios de la ciudad utilizan su señal WiFi privada y le facilitan la contraseña a sus clientes, lo cual resulta poco eficiente e inseguro tanto para el establecimiento como para el usuario. A partir de ahora, con We2, los propietarios de los comercios podrán separar su conexión WiFi privada de la que ofrecen de forma pública. Asimismo, para aquellos pequeños establecimientos que no disponían de tiempo o ingresos para invertirlos en publicidad, We2 les facilita una vía fácil y asequible de promoción entre los usuarios que se encuentren próximos al área de su negocio. Los comerciantes pueden insertar un anuncio sobre la marcha desde su móvil de forma tan fácil como enviar un mensaje.

La iniciativa de We2 se encuentra respaldada por el New York City Economic Development Corp. y forma parte de los esfuerzos de la Administración Bloomberg para consolidar la posición de Nueva York como Hub Tecnológico mundial. De éste modo, los hotspots de los establecimientos de la red de We2 se suman a los más de 2.000 puntos de acceso que integran la red WiFi gratuita de GOWEX, ubicados en los principales barrios de la ciudad (ver web NY Free WiFi).
Como parte del patrocinio del NYCEDC, los negocios integrados en la red disfrutarán de servicio gratuito e ilimitado del dispositivo NetVertiser y de la aplicación We2, así como de publicidad gratuita durante los seis primeros meses.

“La respuesta a la oferta ofrecida por We2 y NYCEDC a los comercios está siendo increíble, y estamos emocionados de que los propietarios de los establecimientos experimenten el revolucionario WiFi con publicidad geolocalizada y un canal de información con sus clientes en tiempo real”, señala Carlos Gómez, CEO de We2. “Asimismo, estamos impacientes por ver disfrutar a los usuarios de las ventajas sociales del servicio de We2, basadas en la interacción con la red de personas que We2 genera en el entorno del usuario”.

El lanzamiento de We2 en la ciudad de Nueva York es sólo el principio. GOWEX está impulsando el alcance de We2, a través de acuerdos con operadores de telecomunicaciones punteros, en todo el mundo. We2 potenciará la diferenciación del operador con una propuesta pionera hacia el cliente final y optimizará significativamente sus inversiones descargando tráfico de datos hacia la red WiFi. Además, le aportará nuevas oportunidades de ingresos, al hacerles partícipes de los modelos de monetización de GOWEX, incluyendo publicidad, marketing directo etc.

Disponibilidad de We2 para comercios y usuarios

La solución de We2, que incluye el dispositivo NetVertiser y la aplicación We2 para comercios ya está disponible. Los pequeños comercios de Bronx, Brooklyn, Manhattan, Staten Island y Queens que no se hayan dado de alta todavía, aún podrán registrarse en www.gowe2.com.

La aplicación We2 para los usuarios finales ya está disponible mediante invitación en www.gowe2.com y podrá ser descargada por todos los usuarios de Android e iPhone a comienzos del próximo año.

http://www.gowex.com/el-social-wifi-de-we2-debuta-hoy-en-nueva-york/

#4564

Re: GOWEX

la comprariais como esta ahora mismo a 13,16

#4565

Re: GOWEX

Algunos de los establecimientos más significativos que pasarán a usar el We2 de Gowex son:

‘Empire Steakhouse’ en Midtown; http://www.empiresteakhousenyc.com/
‘AG Kitchen’ en el Upper West Side; http://www.agkitchen.com/
‘Manducatis Rustica’ Long Island City; http://www.manducatisrustica.com/
‘Best Perfumes Plus’ en Fordham Road;
‘Goodfellas Pizzeria’ en el SoHo; http://www.goodfellas.com/
‘Tiengarden’ en el Soho; http://tiengarden.com/
‘Station’ en Brooklyn. http://www.stationnyc.com/

#4566

Re: GOWEX

Gracias Elfino, conozco bien a GOW, le logre sacar un 500% en un año, seguro que me conoces por Rankia..., estoy buscando en el MAB la nueva, de momento solo tengo IMG...

SÉ del mega potencial de GOW, pero ahora le pondría menos capital que MED o INK, BIO, etc...

Por cierto que te parece EBIOSS, la estoy estudiando, quizás pronto publique un pequeño informe del MAB...

Lo que quiero transmitir con esta encuesta, (cuanta más gente participe mejor) es que YA gow, no es tan ganga como antes.
Un s2 compy y gracias***

#4567

Re: GOWEX

Yo esperaría sobre los 12 euros, hoy ha tocado 12,20 y el Ibex aún no está en tirón alcista!

#4568

GOWEX

Markgarrido: Por histórico IBEX y GOWEX,... poco o nada que ver. De hecho diría que IBEX y MAB no están muy relacionados. Así que de caer el Ibex, confío en que no se lleve por delante al MAB :-P

reydelfixing: los ejemplos que dan, se ve que es para que veamos que WE2 está en todos los rincones. Ponen de varias zonas de NYC

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados