Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
533 / 2.889
#4257

Re: GOWEX

Muy buenas Share! gracias por el cumplido jajajaj ante todo hay que ser un tio elegante! jajaja

Respondo a lo que comentas:

pto 4: No se hablo nada de boingo. Se hablo de los google y los facebook y de como estos pueden tambien ser partners de Gowex o futuros compradores.

pto 8: La idea de consolidacion del MAB pasa por un tema de filosofia y vision de inversion. Creo que hay que consolidar algun caso mas de exito que solo CAR o GOW. Por nuestra parte, debemos ir convenciendo a la gente de que hay alternativas de inversion al IBEX, ese es el comienzo, aunque vamos viendo que ya esta sueciendo pues el volumen de negociacion del MAB va en aumento cada mes :D

Ssaludos!

#4258

Re: GOWEX

Gracias por en el enlace. Está claro que la publicidad móvil es una fuente de ingresos en alza, lo que no veo claro con respecto al wichu es que tenga éxito en la forma en la que se planteó, es decir, como un wifi social en el que unos ponen su wifi de pago al servicio de los demás y con la colaboración de las operadoras. En caso de éxito nos encontramos ante una nueva forma de wifi que no se ha dado con anterioridad y que revolucionaría el sector con Gowex como impulsora y valedora de ello. Es que yo creo que si Nueva York es un éxito y Gowex está en disposición de implementar esta formula en otras grandes ciudades, la empresa saltaría a otro nivel y la repercusión mundial sería enorme. No se, igual es que a mi se me escapa algo en mi forma de entenderlo. ¿Cómo lo veis vosotros?

#4259

GOWEX

En la "Cartera de Consenso" de elEconomista de este fin de semana aparecen Medcomtech, Carbures e incluso Ebioss (valores de menos peso). De Gowex ni rastro. Alucinante!!! :-P

elEconomista - Cartera de Consenso

elEconomista - Cartera de Consenso

#4260

Re: GOWEX

Mejor que Gowex no aparezca para los que estamos invertidos. Que cuando empiezen a hablar de ella a la chita callando espero que este la cotizacion a 20 euros y viendo lo visto va a ser antes de primavera. :-)

#4261

Re: GOWEX

Grande Iro!
El trabajo me tiene ocupadisimo estos días y me encuentro con el gran trabajo de nuestro corresponsal.
Me alegro de las grandes noticias y cuando tenga un rato a ver si recopilo info que has traído valisisima.

#4262

Re: GOWEX

Excelente trabajo!.
Y me pregunta es, ¿para cuando GSIM en barcelona?

#4263

Re: GOWEX

Eso eso! Yo firmo tambien! Me apuntaría seguro..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados