Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
216 / 2.889
#1721

Re: GOWEX

No se como calcularlo... el año pasado fue de 0,08 si no recuerdo mal. Ahora con el split se debería dividir entre 4?

#1722

Re: GOWEX

Supongo que dividiendo 1M€ por el numero de acciones

#1723

Re: GOWEX

Creo que GOW tiene unos 75 millones de acciones o un poco mas.... sale a 1,3 centimos o asi mas o menos.... el split si no recuerdo mal fue 5 nuevas por una vieja no 4 asi que mas o menos creo que el dividendo es como el del pasado anyo.

#1724

Re: GOWEX

Hola a todos.
Alguien ha asistido a la junta? Imagino que no ha habido ningun adelanto de previsiones no?
Gracias

#1725

Re: GOWEX

1 millón de euros a repartir para 72.313.000 acciones = 0,0138 euros brutos/acción

#1726

Re: GOWEX

Yo estuve en la junta , nada nuevo que no se sepa , mucha gente ,ya prácticamente no se cave en el salón , muchas preguntas ,ha este ritmo el próximo año la tendrán que hacer en el,palacio de congreso como telefónica
Después cambiamos de escenario y el amigo Jenaro nos llevo de excursión por Madrid camino del palacio de telecomunicaciones hoy sede del ayuntamiento de Madrid ,nos dio un magnífico cóctel con las mejores vista de la plaza de las Cibeles sitio emblemático donde se celebran los grandes triunfos del Madrid , me figuro que será para que nos vayamos acostumbrado .
Yo saque mis propias conclusiones en una larga charla que tenido con el y parte de su equipo , creo que eso no os va interesar mucho ,no aburro más ,me voy de vacaciones al extranjero aprovechares las redes WI fi de GOWEX para estar al día de los mercados y disculpa por anticipadas por si algún forero no le agrada mi exposición

Saludos

#1727

Re: GOWEX

eso que nos dejas en el tintero,,jjajaja... de Gowex solo se puede esperar lo mejor así que no me preocupa... Disfruta las vacaciones

#1728

Re: GOWEX

Puedes dormir tranquilo tu dinero esta en buenas manos

Brokers destacados