Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.681 / 2.889
#13441

Re: GOWEX

Entre la oferta y la demanda hay mas de 30 centimos, buffff

#13442

Re: GOWEX

A ver qué hacen ahora los cortos para parar el cohete

#13443

Re: GOWEX

Acabo de ver una orden de 17 acciones a 20,27.... no sé pero me parece que por escasos 350 euros nadie pondría una orden, aunque sólo sea porque las comisiones son sangrantes en ese caso (aunque soy consciente que cada uno juega con lo que juega) pero me parece más una orden puesta para que la cotización "pueda" caer que otra cosa... estamos de batalla con los bajistas eso está claro

#13444

Re: GOWEX

Noticia de la semana pasada Andorra Telecom despliega una red WiFi de próxima generación con tecnología de Cisco

June 7, 2014 Andorra Telecom ha desplegado una red WiFi que ofrece a los visitantes y residentes de Andorra dos tipos de servicios: conexión básica gratuita a Internet (para consultar información local, comercial y turística del país) y acceso a Internet Premium de alta calidad (que permite consultar y utilizar cualquier página y aplicación web, incluyendo mensajería instantánea y voz sobre IP). En pleno funcionamiento desde enero y con cobertura en la zona centro de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany donde hay mayor densidad de visitantes, Andorra WiFi es una red pública de próxima generación basada en la plataformaCisco Service Provider (SP) WiFi. Como operadora pública en exclusiva en el territorio andorrano, Andorra Telecom proporciona servicios de telecomunicaciones innovadores con la mejor calidad y precio. El objetivo de la nueva red WiFi es completar el servicio que ya ofrece a sus clientes residenciales, enriquecer la oferta para los turistas y reforzar la competitividad de las empresas e instituciones del país con una gestión integrada para cualquier tipo de acceso. http://www.noticias2d.com/2014/06/07/andorra-telecom-despliega-una-red-wifi-de-proxima-generacion-con-tecnologia-de-cisco/

#13445

Re: GOWEX

Yo he aprovechado para vender una 1/4 de las posiciones.
Si vuelver a bajar, recompraré, y si subé, me quedan 3/4.

#13446

Re: GOWEX

Pues si. Ayer en el trabajo abro un momento el foro y veo la noticia aqui. Abro el broker y suponiendo que estaria disparada, no solo no estaba, si no que estaba cayendo hacia los 19. Un regalo asino se ve muy a menudo y aunque en el cp cayera, me juego la cuneta a que era entrada segura.

#13447

Re: GOWEX

Aunuqe sólo sea por el p.o de beka, imagino que a m/l.p. tenderá a eliminar el diferencial entre p.o y la cotización

#13448

Re: GOWEX

disparados no estamos..... en fin... si subimos 5% diario tb valdra supongo...

esperemos q no tapemos el gap!!

Brokers destacados