Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.790 / 2.889
#14313

Re: GOWEX

Yo ha sido lo primero que he hecho.
Las sociedades clientes de gowex es lo más normal en el mundo de las finanzas, son tejemanejes que los hay en todos los países del mundo y en todo tipo de transacciones.
La comparación con Boingo me parece superficial cuanto menos. No habla de la inversión de cada uno, de los objetivos previstos y conseguidos, además por tamaño no se pueden comparar.
Respecto a los contratos por el ayuntamiento, ahí no puedo decir nada porque no sé si es muhco o poco, y dudo que ellos lleguen a saberlo con exactitud.

#14314

Re: GOWEX

En esta situación lo mejor sería que suspendieran la cotización al menos lo que duré la sesión de hoy.

#14315

Re: GOWEX

Antes de que acabe la semana debe subir y con fuerza. Muchos se han asustado,pero también hay muchos deseando morder el pastel..... Esto es la bolsa !! el que no arriesga no gana. Salu2

#14316

Re: GOWEX

Del twitter de Gowex hace 1 hora, esperemos que lo saquen pronto

Gowex @gowex · 1 h
Estamos preparando un comunicado referente al difamatorio Informe de Gotham City. En breve os informamos en detalle. Gracias.

#14317

Re: GOWEX

Los cortos hacen daño a quien quiere que le hagan daño. A mi que bajen el precio de la acción porque les apetece me gusta, por qué? Porque quiero comprar barato. Al final, a largo plazo , todo se pone en su sitio, y los cortos no habrán sido más que una oportunidad de comprar barato.

#14318

Re: GOWEX

No entiendo la pasividad de Jenaro en mantenerse mutis. NO-LO-ENTIENDO

#14319

Re: GOWEX

A ver si al menos conseguimos más información, y en vez de 2 veces al año pasan a 4 y aceleran el pase a mercados senior.

#14320

Re: GOWEX

Sinceramente, que le peguen este petardazo y de este modo, por mucho que quiera comprar barato, no me gusta ni un pelo. Benditos cortos diría hoy

Brokers destacados